F1

DATOS REVELADORES

Brown confirma que Alonso probará un IndyCar antes de Singapur

El español probará con Andretti el 5 de septiembre en Barber Motorsport Park
El jefe de McLaren también confirma que Vandoorne seguirá en Singapur
alonso-test-indycar-brown-f1-soymotor.jpg
4
31 Ago 2018 - 11:44

Zak Brown ha dado un par de datos reveladores referentes a su equipo en las próximas semanas. En primer lugar, confirma el test que hará Fernando Alonso la próxima semana de IndyCar en Barber Motorsport Park y por otro, confirma que Stoffel Vandoorne conservará su puesto en McLaren en el próximo Gran Premio, Singapur.

Zak Brown aún no confirma la participaciónd de McLaren en la IndyCar de cara a 2019, pero sí ha confirmado que Fernando Alonso probará un coche del equipo Andretti antes del GP de Singapur, como ya adelantó SoyMotor.com. El test se hará el 5 de septiembre en Barber Motorsport Park, Alabama.

"Posiblemente compitamos en IndyCar, Alonso va a hacer pruebas la semana que viene, aún no ha decidido lo que quiere hacer, es parte de la familia Mclaren. El test es con Andretti. Nosotros trabajamos con la IndyCar sobre lo que queremos hacer en el futuro", ha comentado Brown en declaraciones para Movistar+ F1.

Otra importante afirmación de Brown ha sido sobre Stoffel Vandoorne, del que asegura que seguirá como piloto titular de McLaren en el Gran Premio de Singapur, lo que hace pensar que no formará parte del baile de pilotos que se espera para Marina Bay por la posible llegada de Lance Stroll a Force India.

"Nada ha cambiado, Stoffel va a estar en el coche en Singapur. Para 2019 estudiamos como opciones a tres o cuatro pilotos, vamos a tomar una decisión en septiembre", ha añadido. Los candidatos son Lando Norris, Sergio Pérez, Esteban Ocon y el mismo Stoffel Vandoorne.

Brown también ha recordado el espectacular accidente que sufrió Alonso en Spa y ha admitido que mantiene las esperanzas sobre su regreso a la F1 en el futuro. "Fue un accidente dramático, pero él esta bien, el coche que pilotaba no. Alonso ahora está en su gira de despedida de la F1 porque no correrá en 2019, pero no descarto que vuelva a la F1 en algún momento", ha relatado.

 

DANZA DE LA LLUVIA PARA MONZA

Por útlimo, Brown ya ha comenzado la danza de la lluvia para este fin de semana, ya que de otro modo, saben que será difícil, con sus prestaciones, sacar un buen resultado del GP de Italia. "Monza es una pista histórica icónica, nos gustaría un fin de semana de lluvia porque ésta es una pista muy dura, en la que tenemos problemas con la velocidad, así que vamos a hacer la danza de la lluvia", ha expresado para finalizar.

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
31 Ago 2018 - 19:14
Comment

Hay un vídeo de Ryan hunter en el barber Motorsport...echarle un ojo...menudo circuito!!!

King_Khyron
31 Ago 2018 - 17:36
Comment

Con lluvia tampoco anduvieron muy bien que digamos....el auto es demasiado malo.

NocedaRecords
31 Ago 2018 - 13:57
Comment
#1 Me gustaría que corriera la temporada completa pero con Andretti, con el equipo del año pasado. ... Ver comentario
Seguramente así será , si hace hará la temporada completa con un filial de Andretti McLaren como en 500 millas de Indianapolis, si no cogerán una estructura y de seguro que la llamarán McLaren, solo falta que se confirme la forma pero lo que está claro para mi punto de vista es que hará la temporada completa aún que tenga otros acuerdos , Saludos !
31 Ago 2018 - 12:53
Comment

Me gustaría que corriera la temporada completa pero con Andretti, con el equipo del año pasado.
Además así tendríamos muchos fines de semana de motor con representación española.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14