ACTUALIDAD

Bottas, sobre Red Bull: "Están por encima en cuanto a rendimiento"

El 77 ha asegurado que en Mercedes han trabajado lo máximo posible para poder traer mejoras a Imola

El piloto finlandés terminó en tercera posición en Baréin

AmpliarBottas, sobre Red Bull: "Están por encima en cuanto a rendimiento" - SoyMotor.comValtteri Bottas

Valtteri Bottas ha admitido que desde Mercedes han trabajado duro para conseguir traer mejoras a Imola, pero no sabe si serán suficientes para superar el rendimiento del Red Bull. De momento, la escudería alemana ocupa el primer puesto en el Campeonato de Constructores, pero Bottas cree que los de Milton Keynes estuvieron por encima de ellos en Baréin.

En el Gran Premio de Baréin, el primero de la temporada 2021, Red Bull dio muestras de sus mejorías respecto al año pasado e incluso superó a Mercedes durante gran parte del fin de semana. Max Verstappen se hizo con la Pole en Sakhir y luchó contra Lewis Hamilton en carrera, pero el piloto británico salió finalmente victorioso del duelo.

La escudería austriaca se posiciona como firme rival por el Campeonato de Constructores, por ello, el piloto finlandés está contento con los puntos sumados por su equipo en Baréin, pero no tanto con su rendimiento a nivel personal.

“El resultado de la carrera anterior no era exactamente lo que quería a nivel personal, pero creo que para el equipo fue positivo conseguir más puntos que Red Bull, ya que ellos están por encima en cuanto a rendimiento”, ha confesado Bottas.

El piloto finlandés ha admitido que desde la escudería alemana han trabajado lo máximo posible para poder traer avances a Imola, pero no se aventura a vaticinar que pasará este fin de semana, pues no sabe cómo están trabajando los de Milton Keynes.

“Hemos intentado todo lo que hemos podido en este período entre carreras. La verdad es que no sé qué pasará, supongo que lo averiguaremos; hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y hemos traído mejoras en el coche, pero no tenemos ni idea de lo que ha hecho Red Bull”, ha reconocido el piloto de Mercedes.

Bottas espera que, a diferencia de lo que ocurrió en Sakhir, el trazado de Imola sea más favorable a la escudería alemana: “Es un circuito muy diferente a Baréin, como ya hemos visto con anterioridad algunas pistas nos favorecen y otras no. Espero que Baréin fuera una de las que no nos beneficia”, ha concluido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP