F1

EL FINÉS, EN LA LUCHA POR EL MUNDIAL

Bottas niega que ser definido como "número 2" le motivara en Rusia

Hasta Sochi, el finés había sido superado por Hamilton en todas las carreras
Wolff defiende la relación entre ambos pilotos: "Está intacta"
hamilton-bottas-mercedes-rusia-soymotor.jpg
Anna Pérez Roura
1
02 Mayo 2017 - 20:00

El finés de Mercedes nunca olvidará el fin de semana en Rusia de esta temporada, ya que ha supuesto su primera victoria en la F1 y un golpe en la mesa a todas aquellas dudas generadas en torno a si estaba a la altura de su compañero y del equipo.

Sin embargo, Bottas asegura que todo este debate no le ha afectado en absoluto a la hora de pilotar. Y aún menos para conseguir su primera victoria, sobre todo porque también ha tenido en cuenta siempre que "la temporada sólo acababa de empezar".

"Todas las preguntas, toda la especulación, el piloto número 2 y así sucesivamente, no entra en mí. No importa", aclaró el piloto en declaraciones recogidas por la publicación alemana Auto Motor und Sport.

El ex de Williams se ha posicionado tercero en el mundial a solo 10 puntos de su compañero. Aunque Sebastian Vettel sigue liderando la tabla con 86 puntos, tanto Hamilton como Bottas han demostrado que están dentro de la lucha por el título y el finés ya especula sobre una posible tensión entre compañeros, recordando lo vivido entre Rosberg y el británico. 

La temporada acaba de empezar y, aunque surja este debate sobre ambos, Wolff ha querido defender la convivencia actual entre sus pilotos: "La relación entre los dos está intacta. Lewis fue uno de los primeros en felicitar a Valtteri por su primera victoria en su carrera y creo que eso demuestra el respeto que se tienen entre sí".

Tampoco ha descartado que podría haber un poco de "conflicto" –según define el jefe del equipo– entre uno y otro, pero no quiere comparar esta relación con la que hubo entre Rosberg y Hamilton, ya que las ve completamente diferentes. "Ambos son competidores feroces, quieren ganar carreras y luchar por el campeonato, pero no creo que esto afecte la relación y la dinámica del equipo como lo hizo en los últimos años con Nico y Lewis", concluyó.

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
eduardo711
02 Mayo 2017 - 21:57
Comment

Amigo bottas a poco que seas un poco solvente lo tienes hecho, tu compañero tiene muchos puntos debiles.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50