AUDI

Audi F1 organizará en España el primer encuentro de su máximo responsable con la prensa

Adam Baker dará detalles sobre el ambicioso proyecto de la marca

Audi elige nuestro país para hablar de Fórmula 1

AmpliarAudi F1 organizará en España el primer encuentro de su máximo responsable con la prensa - SoyMotor.comEl coche que usó Audi en el anuncio de su entrada a la F1 en Spa

Audi ha seleccionado Madrid para presentar su proyecto de Fórmula 1. La marca de los cuatro aros ha organizado un evento para este mes en la capital española. Será la primera vez en la que Adam Baker, el jefe del proyecto de Audi en la Fórmula 1, intervenga ante los medios de comunicación para explicar la llegada de la firma al Gran Circo.  

Audi hizo oficial su entrada a la Fórmula 1 como motorista el pasado 26 de agosto, en el marco del Gran Premio de Bélgica, en un evento que contó con la presencia de Markus Duesmann, miembro del Consejo de Audi, y Oliver Hoffman, director de desarrollo técnico de Audi. Entonces anunciaron que Adam Baker sería el jefe del proyecto de Audi en la Fórmula 1.

No se tratará de un evento para anunciar el socio de Audi, ni mucho menos, es más, según ha podido saber SoyMotor.com, el anuncio sobre la asociación para la que suena Sauber no será anterior a la fecha de este evento.

Será el próximo lunes 17 de octubre en la capital española y será la primera intervención de Baker ante los medios de comunicación desde su nombramiento.

Adam Baker es el director general del proyecto de Fórmula 1. Un ingeniero que trabajó durante tres años para la FIA y que ha tenido varios puestos de responsabilidad en fabricantes y equipos de diversas competiciones del motor a lo largo de su trayectoria. Desde 2021 forma parte de Audi.

La marca de los cuatro aros se prepara para desarrollar un motor para entrar a la Fórmula 1 en 2026, para la próxima generación de motores. En la marca de los cuatro aros ya se encargaron de dejar muy claro que quieren victorias y que no buscan rentabilidad con este reto. Ya en el anuncio del proyecto explicaron que no buscaban hacer dinero con su inversión porque no lo necesitan. Lo que quieren no es otra cosa que ganar en Fórmula 1 y buscarán las victorias desde el principio.

Sus objetivos, la explicación de por qué se decidieron por la Fórmula 1 y más pinceladas las contarán en la capital, que olerá un poco más a gasolina este octubre.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LFP

Ojala que dure, no sea capricho de un dia, y a la primera dificultad se borren, como taaaantos otros

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP