ESPORTS

Aubameyang 'ficha' por McLaren para el GP de Mónaco virtual

20/05/2020 19:43

Pierre-Emerick Aubameyang, futbolista que milita actualmente en el Arsenal FC de la Premier League inglesa, será el compañero de Lando Norris –en el equipo McLaren, por supuesto– en el Gran Premio de Mónaco virtual este fin de semana.

No es el primer futbolista que se apunta a una carrera virtual organizada por la Fórmula 1. De hecho, Thibaut Courtois ha sido uno de los participantes habituales en los Grandes Premios virtuales; Sergio Agüero, por ejemplo, también estuvo presente en el pasado GP, en España.

En esta ocasión será Aubameyang, un delantero rapidísimo que, si se demuestra igual de veloz en las pistas que en los campos de fútbol, entonces Leclerc, Russell, Albon, Norris y compañía tendrían un serio problema.

"Pierre-Emerick Aubameyang ha firmado con McLaren y formará equipo con Lando Norris para el Gran Premio de Mónaco virtual", ha desvelado la Fórmula 1 en su cuenta oficial de Twitter, al mismo tiempo que recordaba el horario oficial de la carrera.

Desde la formación de Woking le han dado una calurosa bienvenida al futbolista y Lando Norris ha tenido una conversación con él. Aubameyang ha desvelado que ha practicado un poco, pero asegura que es muy complicado.

De momento, las victorias en las carreras virtuales se las han repartido entre Guanyu Zhou, Charles Leclerc, Alexander Albon y George Russell. Este fin de semana el Principado de Mónaco será el protagonista.

Pero no será el único protagonista del fin de semana, pues el ‘Legends Trophy’ organizado por The Race continúa y este fin de semana se darán cita en el trazado virtual de Indianápolis leyendas como Fernando Alonso, Mario Andretti o Jenson Button.

En cuanto al GP de Mónaco virtual, huelga recordar que se celebrará este domingo a las 19:00 horas CEST. Este año no habrá Gran Premio en Mónaco debido al coronavirus, pero al menos habrá espectáculo virtual.