PRESENTACIONES

Aston Martin anuncia fecha y hora de la presentación de su AMR22

14/01/2022 10:05

Aston Martin ha anunciado la fecha y la hora de la presentación de su coche de 2022. Será el próximo 10 de febrero, dos semanas antes de los test de pretemporada, a las 15:00 CET.

Los de Lawrence Stroll han sido el segundo equipo en anunciar cuándo presentarán su coche. Bueno, en realidad, los primeros en concretar la fecha exacta, pues Ferrari lo había hecho antes que ellos, pero la Scuderia dio como rango de fecha entre los días 16 y 18 de febrero. 

Aston Martin ha anunciado su fecha este viernes, a falta de menos de un mes para la presentación, con un vídeo con sus colores corporativos en el que se ve primero el nombre del coche, que confirman que será AMR22, y luego la fecha, 10 de febrero. La presentación será a las 15:00 CET.

Puedes seguir la presentación aquí:

De esta manera, el equipo de Stroll, que repite con Sebastian Vettel y Lance Stroll como pareja de pilotos, se prepara para dar la bienvenida a la nueva era. 

El equipo será uno de los que confía en que el nuevo reparto de cartas juegue a su favor después de sufrir con un pequeño pero trascendente cambio en el reglamento en 2021. El equipo verde buscará mejorar la sexta posición en la que terminó en la temporada 2021. Tras un año en lucha con AlphaTauri y Alpine, en la campaña que está por comenzar sus rivales pueden ser otros.

De momento Aston Martin es el primer equipo que presentará su coche y el más 'madrugador', pues recordamos que el año pasado la primera presentación fue la de AlphaTauri el 19 de febrero. Sí que es verdad que este año los test se celebran dos semanas antes, con la primera tanda del 21 al 25 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.