Fórmula E

Así suenan los nuevos Fórmula E de 2019-2020

La Fórmula E ha compartido un vídeo del sonido de los nuevos coches de Fórmula E

Actualmente se están disputando los test de pretemporada en Valencia

AmpliarAsí suenan los nuevos Fórmula E de 2019-2020 – SoyMotor.comPretemporada de Fórmula E en Valencia

El Circuito Ricardo Tormo ha albergado un año más los test de pretemporada de Fórmula E, momento en el que la competición eléctrica ha aprovechado para compartir cómo suenan los nuevos monoplazas.

El sonido de los coches de Fórmula E es una de las cuestiones más polémicas de cada año y, en el inicio de su sexta temporada, no ha sido diferente. Aprovechando los días de test en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, la competicióm que cada vez está sumando más adeptos en todo el mundo ha compartido un vídeo en Twitter en el que se puede escuchar el sonido de los monoplazas.

Acostumbrados a las bromas por parte de los usuarios de la red social, el Community Manager de la Fórmula E advertía: "La primera persona en mencionar las aspiradoras será bloqueada". 

Lo cierto es que el sonido de estos monoplazas eléctricos siempre se ha alejado del concepto tradicional de coche de competición y del sonido de los coches con motor de combustión. Incluso Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, ha mencionado que el objetivo de la competición no es atraer a los que han vivido los mejores años del automovilismo, ni a los seguidores de la Fórmula 1.

Los Gen2 ya se preparan para disputar su sexta temporada. En el primer día de pretemporada, Sam Bird fue el piloto más rápido, aunque las miradas están puestas en la llegada de dos equipos alemanes que prometen: Mercedes y Porsche. En el segundo día, a pesar de que Robin Frinjs fue el más rápido, Stoffel Vandoorne, al volante de Mercedes, ganó la simulación de carrera. 

En la jornada de hoy no ha habido actividad en la pista, pero el viernes los coches volverán a rodar en Cheste y continuarán preparándose para el arranque de la temporada, que será el próximo 22 de noviembre en Arabia Saudí.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de DragQueeny

Suena igual que el elevador eléctrico de la empresa donde trabajo.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP