FERRARI

Amazon Web Services, nuevo patrocinador de Ferrari

Acuerdo técnico y comercial entre ambas partes

Usarán los servicios de Amazon para acercarse a sus aficionados

AmpliarAmazon Web Services, nuevo patrocinador de Ferrari - SoyMotor.comCarlos Sainz y Charles Leclerc anuncian la llegada de Amazon como patrocinador nuevo

Ferrari ha anunciado la llegada de Amazon Web Services al equipo como patrocinador. Ambas partes han firmado un acuerdo técnico y comercial por el que a partir de ahora veremos el logo de la compañía estadounidense en los endplates del alerón delantero del SF21.

Se trata de una asociación no sólo aplicable a la Fórmula 1, también a GT, a la Challenge y al departamento de coches de calle, a partir de la que desarrollarán una nueva plataforma para los aficionados con herramientas de personalización, contenido exclusiva y aplicaciones interactivas.

El objetivo es acercar a millones de fans de todo el mundo el día a día de la Scuderia y de sus pilotos, según ha explicado el equipo en un comunicado.

"Ferrari y Amazon Web Services son ambos excepcionales en sus respectivas esferas de actividad y yo estoy encantado de dar la bienvenida a un socio conocido por la excelencia de su innovación y su creatividad", ha destacado el jefe de Ferrari, Mattia Binotto.

"Como proveedor oficial de servicios en la nube, Amazon Web Services podrá transformar nuestra compañía en una organización dirigida por el análisis de datos, que usa el poder de su tecnología no sólo para mejorar nuestros productos, sino también para relacionarse mejor con los millones de aficionados que tenemos en todo el mundo", ha añadido Binotto.

"Hemos seleccionado a Amazon Web Services por su motivación constante por la innovación, la amplia gama de soluciones de 'machine learning' y por su experiencia demostrada en apoyar a socios a escala global", ha indicado el jefe de Ferrari.

"Amazon Web Services no tiene rivales respecto a sus servicios en la nube, que incluyen visión artificial y 'machine learning' y nosotros pretendemos explotar eso para fortalecer y acelerar nuestra habilidad para analizar información", ha añadido Binotto para cerrar.

Además de socio de Ferrari, Amazon Web Services trabaja con la F1 en el desarrollo de grafismos que ayuden a los espectadores a entender qué está pasando durante las sesiones.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de ayrton

"Amazon Web Services no tiene rivales respecto a sus servicios en la nube..."
Bueno, no es tan así, GCP y Azure tienen lo suyo pero no es menos cierto que Amazon puede catalogarse de líder del mercado.
Ya van dos equipos que incorporan patners tecnológicos del área de la informática, bien por ellos!!!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP