DECORACIÓN DEL MCL33

Alonso: "Un McLaren 2018 con un naranja IndyCar estaría bien"

24/01/2018 11:41

El coche de McLaren para 2018, el MCL33, ya ha superado los crash tests de la FIA pero Fernando Alonso aún no sabe de qué color será. El español viajó a Estados Unidos la última semana de 2017 y desde entonces permanece allí preparándose para las 24 horas de Daytona, prueba en la que debutará este fin de semana.

Antes de los primeros entrenamientos libres previos a la carrera del sábado, Fernando Alonso se centra en el trabajo con los medios de comunicación, que no pueden evitar preguntar al español sobre la misteriosa decoración del McLaren MCL33, una que el bicampeón de Fórmula 1 aún no ha visto.

"No, todavía no, pero lo vamos a ver. Estaré contento con cualquier color, pero el naranja es parte del ADN de McLaren, así que estará bien ver algo de naranja como el del IndyCar. Fue un gran evento, con un gran coche McLaren allí", ha comentado Alonso en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

Además de cuestionarle sobre su interés por correr en Le Mans y en Nascar, al asturiano se le ha insistido en la posibilidad de volver a competir en las 500 Millas de Indianápolis, algo que no descarta para 2019.

"Me gustaría repetir, fue una experiencia fantástica. En 2018 no será posible, ya que estaré en Mónaco, pero una vez que no esté en Fórmula 1, me gustaría intentarlo de nuevo, para disfrutar de ese momento especial otra vez. Si será en 2019, no lo sé, pero me esforzaré para volver", ha añadido para finalizar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard