ESTE MIÉRCOLES

Alonso será una de las estrellas de un partido benéfico en Monza

Ricardo Daniel Hulett
29/08/2017 21:09

Fernando Alonso será uno de los protagonistas de un partido solidario de fútbol que se llevará a cabo en Monza como parte de las actividades previas al Gran Premio de Italia que se disputará el próximo fin de semana; el evento llevará por nombre Pit Stop alla Solidarietà y es una iniciativa de la organización Nazionale Piloti.

El partido en cuestión se desarrollará en el Brianteo Stadium, y junto a Fernando brillarán otras figuras destacadas del automovilismo, entre ellas encontraremos a veteranos como Felipe Massa, Ivan Capelli o Emanuele Pirro, pero la gran mayoría de los jugadores serán pilotos jóvenes que buscan ascender a la Categoría Reina del Automovilismo, tales como Antonio Giovinazzi, Luca Ghiotto, Charles Leclerc, Antonio Fuoco, Sean Gelael, Norman Nato y Alessio Lorandi.

El precio de la entrada será de 5 €, aunque los niños hasta los 6 años tendrán pase gratis, el partido se llevará a cabo el día 30 de agosto a las 20:00 hora local. Sin duda, una actividad perfecta para olvidar el calvario que el piloto asturiano atraviesa a causa de Honda, y que este fin de semana volverá a aparecer.