ESTE MIÉRCOLES

Alonso será una de las estrellas de un partido benéfico en Monza

La fundación Nazionale Piloti organiza un nuevo evento para la beneficencia

El encuentro hará de previa al Gran Premio de Italia

AmpliarAlonso, durante un evento benéfico en Mónaco 2016 - SoyMotor.comAlonso, durante un evento benéfico en Mónaco 2016

Fernando Alonso será uno de los protagonistas de un partido solidario de fútbol que se llevará a cabo en Monza como parte de las actividades previas al Gran Premio de Italia que se disputará el próximo fin de semana; el evento llevará por nombre Pit Stop alla Solidarietà y es una iniciativa de la organización Nazionale Piloti.

El partido en cuestión se desarrollará en el Brianteo Stadium, y junto a Fernando brillarán otras figuras destacadas del automovilismo, entre ellas encontraremos a veteranos como Felipe Massa, Ivan Capelli o Emanuele Pirro, pero la gran mayoría de los jugadores serán pilotos jóvenes que buscan ascender a la Categoría Reina del Automovilismo, tales como Antonio Giovinazzi, Luca Ghiotto, Charles Leclerc, Antonio Fuoco, Sean Gelael, Norman Nato y Alessio Lorandi.

El precio de la entrada será de 5 €, aunque los niños hasta los 6 años tendrán pase gratis, el partido se llevará a cabo el día 30 de agosto a las 20:00 hora local. Sin duda, una actividad perfecta para olvidar el calvario que el piloto asturiano atraviesa a causa de Honda, y que este fin de semana volverá a aparecer.

 

Nos vemos mañana en el partido solidario de Monza. __________________________________ Ci vediamo domani a monza per la partita #pitstopallasolidarietà

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 10:51 PDT

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1 2017

La estrella fugaz!!!!!!

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP