GP DE ABU DABI F1 2022

Alonso se ríe de su abandono y mañana se hará el asiento con Aston Martin

Alonso se ha retirado en Abu Dabi por sexta vez esta temporada

Muestra su ilusión por empezar su nueva etapa en Aston Martin

AmpliarAlonso se ríe de su abandono y mañana se hará el asiento con Aston Martin -SoyMotor.comAlonso en Abu Dabi.

Fernando Alonso se ha visto oligado a retirarse en Abu Dabi por una presunta fuga hidráulica. El asturiano ha remarcado que los problemas de fiabilidad han sido la tónica habitual de Apine en 2022 y confía en un 2023 mucho mejor en Aston Martin. 

Alonso no ha podido completar su última carrera con Alpine. El A522 ha sufrido una fuga hidráulica, según ha señalado el equipo francés, que ha obligado al asturiano a retirarse.

“Motor. Una vez más ha sido el motor”, ha afirmado el piloto asturiano en declaraciones a DAZN tras la carrera.

“Creo que perdía agua, me mandaron parar y tuve que parar”, ha añadido.

El piloto español ha tenido que abandonar hasta en seis ocasiones esta temporada, pero asegura que los problemas de fiabilidad de su Alpine han ido más allá.

Es el resumen del año. Hemos ido rápido, pero hemos tenido seis abandonos”, ha señalado Alonso.

“En Australia se rompió el coche en la crono, en Austria ni arrancó, en Canadá me quedé sin bateria. No son sólo seis, son nueve o diez.”, ha apuntado.

Así pues, Alonso no cerrado como esperaba su paso por Alpine, pero ya piensa en su nueva etapa como piloto de Aston Martin, donde confía en tener más suerte.

"Es inacaptable y todos sucedieron en mi coche, así que estoy feliz de terminar, de hacer mañana el ajuste del asiento con Aston Martin y de hacer el martes el test de neumáticos. Espero que empiece otro proyecto con mejor suerte", ha expresado en declaraciones al diario AS.

“Cerrar este capítulo y empezar uno nuevo en Aston Martin es increíble, por lo que están haciendo en cuanto a fichar a gente, preparar instalaciones, inversión.... Estoy deseando que empiece el año que viene”, ha añadido.

A pesar de la temporada difícil con Alpine, Alonso asegura que guarda un gran recuerdo del equipo y les ha deseado lo mejor antes de embarcarse en su nueva aventura. 

La frustración por este año está ahí y no puedo hacer nada, pero estoy agradecido y siempre pensaré en los buenos recuerdos con Alpine y Renault. Ganamos dos títulos, he pasado nueve años de mi vida en la Fórmula 1 con ellos. Siempre les desearé lo mejor. Volví a un buen nivel de prestaciones y estoy preparado para Aston Martin”, ha comentado para cerrar,

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
123 comentarios
Imagen de Richter

#122 dice que esto es un antro, pero bien que está aqui, masoquismo puro y duro.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#120 habla de rabiosos el que no acierta a teclear coherentemente las teclas, jajajaja, comprendo que escribir con la camisa puesta tiene que ser un handicap tan grande como el que tienes en la azotea. Ale, dale fuerte al muñeco, XD

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#118 no le des tanta caña a tu muñeco hinchable que te vas a llevar un susto.

  • 1
  • 0
Imagen de sosonyapa

#110 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 3
Imagen de sosonyapa

Mi nick es demasiado para una mente de un alinsistas muajajaja mejor sigue soltanfo chorradas y situaciones de mundos paralelos, que se ven ridículos muakajajajajajaja ñaka ñaka ñaka

  • 1
  • 2
Imagen de sosonyapa

#116 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 3
Imagen de TorpedoVicioso

#116 Igual es que piensa en la tercera pata de Alonso pisando el acelerador y cargándose el coche, jajajajajajaj

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#115 Alonso cobra mas de 20 millones con 41 años y sin la obligacion de ganar el campeonato y sosonyapa viene a una pagina a hacer el payaso gratis. Es la diferencia entre ser un genio de la F1 y un payaso de las redes como sosonyapa. Si hasta lo lleva en su avatar su sino de payaso. Tiene tan poco cerebro que no le da ni para poner un nombre decente, y solo le da por poner payasonso al reves. Oye, tal vez su edad mental no llegue a los 7 años, y nos estemos riendo de una tara sicologica.
A mi lo que me tiene intrigado es lo del ñaka, ñaka. Tal vez sea que se le ha metido el soniquete del muñeco hinchable que le ponen para que desfogue su libido y no agreda al personal del centro en el que debe estar recluido. El nos podra decir, si es que consigue llegar a un momento de lucidez.

  • 0
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#114 En la ley del mercado, esa que dice tanto vales, tanto cobras, el piloto este maleta se va a calzar 20 millones al año. Eso debería hacerte reflexionar. Tú vienes aquí a hacer el gañán gratis.

  • 1
  • 1
Imagen de sosonyapa

#107 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP