F1

Vídeo

Alonso, en forma como hace diez años: ¡parte nueces con el cuello!

El piloto asturiano muestra su habilidad en una entrevista en el 'Media day' en Indianápolis
Jordi Angrill
4
26 Mayo 2017 - 10:55

No hay duda alguna de que Fernando Alonso está en forma. El piloto asturiano siempre ha estado comprometido al 100% con sus compromisos automovilísticos y su forma física, y los resultados así lo demuestran.

La llegada del piloto de McLaren-Honda a la Fórmula 1 fue meteórica y en unos pocos años logró sus dos títulos mundiales. Alonso fue un 'boom' en España y todo el mundo comenzó a seguir sus hazañas. Y cuando uno es el foco de atención de la afición, también es objeto de bromas.

Los fans muchas veces se fijaron en el cuello del piloto asturiano, bastante ancho debido a su musculatura para soportar las fuerzas G de los monoplazas de esa época. En una entrevista hace más de una década, Alonso demostró que podía hasta partir nueces sólo con la fuerza del cuello.

Esta temporada, con el nuevo reglamento, los coches son un mayor desafío para los pilotos, y las fuerzas G han aumentado considerablemente, por lo que los pilotos se han vuelto a preparar para ello. No es que Alonso no estuviera en forma antes, pero por si había dudas, en una entrevista para el medio Jalopnik demostró una vez más que está al 100% como siempre: ¡volvió a partir nueces con el cuello!

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Mayo 2017 - 15:27
Comment

Los americanos conservan ese gusto y el placer de felicitar y reconocer a la gente. En la Europa decadente privatizamos las alegrías y socializamos las tristezas. Así de absurdo. Allí todavía buscan la felicidad, hasta lo pone por escrito su Constitución.

Default user picture
26 Mayo 2017 - 13:51
Comment

Es un campeón dentro y fuera de la pista

26 Mayo 2017 - 11:43
Comment

Menudo bicho jajjjajajjajaja

Default user picture
26 Mayo 2017 - 11:26
Comment

Los americanos flipando, el entrevistador está como si fuera un fan, el mismo pensaba que no lo conseguiría pero lo consigue, todos hemos intentado abrir una nuez solo con nuestras manos, y aunque se consigue es complicado, la fuerza de ese cuello es fruto de un gran entrenamiento y preparación, seguramente sea quien mejor soporte las fuerzas G debido a esa musculatura. Hamilton en el ultimo GP por radio parecia exhausto, cierto es que corrió sin agua, pero volver a ver gente de la talla de Hamilton sufriendo en una carrera es un paso muy positivo para la Formula 1

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

85
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50