GP España F1 2020
Objetivos para la temporada 2019

Alexander Albon tiene el objetivo de "ponerse al día de inmediato"

Alexander cree que tiene poco tiempo para adaptarse al coche

El tailandés da valor a la forma física para realizar un buen papel en Australia

AmpliarAlexander Albon en los test de Abu Dabi - SoyMotorAlexander Albon en los test de Abu Dabi

Alexander Albon, piloto de Toro Rosso, ha confesado que afronta la temporada de su debut con el objetivo de ponerse al día en el mundo de la Fórmula 1. Tiene pocas semanas para adaptarse al monoplaza que conducirá este año. No obstante, ha empezado a prepararse físicamente para llegar a Australia en el mejor estado de forma.

El piloto tailandés va a disputar su primera temporada de Fórmula 1 después de haber sido tercero en la edición pasada del Campeonato de la Fórmula 2. Apenas quedan dos meses para su estreno y no ha probado el Toro Rosso que va a pilotar, por lo que el propio piloto se ha propuesto la meta de ponerse al día a la hora de conocer mejor el monoplaza.

"Creo que principalmente es ponerse al día de inmediato. Tengo cuatro días para hacer pruebas en Barcelona y no he conducido un auto de Fórmula 1 antes, No es mucho tiempo antes de Melbourne y por supuesto que estos coches son muy distintos a los de Fórmula 2, son mucho más rápidos. Se trata de una cuestión de conocer el coche y tratar de ser rápido", ha expresado para el portal holandés Formule 1.

Para finalizar, ha señalado que se está centrando en adquirir el mejor estado físico de forma posible, sobre todo en partes específicas como el cuello que es una de las que más se trabajan a los mandos de un Fórmula 1.

"Acabo de hacerme algunas pruebas de cuello, cardio y de sangre y algunas exploraciones", Por supuesto que estoy tratando de preparar mi cuello lo mejor posible. –La temporada- va a ser físicamente exigente, así que ahí es donde hay que centrarse en este momento. Tengo a mi entrenador conmigo y estamos tratando de llegar a Melbourne en el mejor estado de forma”, ha finalizado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP