GP Arabia Saudí F1 2021
GP FRANCIA 2018

Alesi y Paul Ricard: "Será un punto de referencia para los pilotos"

Cree que toda la parrilla se divertirá en el trazado francés

Durante esta semana se ha conocido la versión F1 del circuito

AmpliarEl circuito Paul Ricard durante un test Pirelli - SoyMotor.comEl circuito Paul Ricard durante un test Pirelli

El Circuito de Paul Ricard se prepara para su regreso al calendario de la Fórmula 1 en 2018. Su diseño definitivo fue anunciado durante esta misma semana, y el expiloto de Fórmula 1 Jean Alesi cree que se tratará de un punto de referencia para los pilotos por la gran variedad de curvas que se encontrarán.

El trazado volverá a la Fórmula 1 tras su salida en 1991, hecho que significa además el regreso Gran Premio de Francia a la temporada. Después del Circuito de Paul Ricard, el trazado de Magny Cours ejerció de anfitrión del Gran Premio galo hasta su desaparición en 2007.

Para su regreso, algunos cambios llegan al diseño del circuito. Como ejemplo, una chicane se encontrará en la mitad de la recta Mistral. Todo esto hace que Jean Alesi opine que se tratará de un circuito de referencia dada su gran variedad de curvas. Sin duda, el francés señala que será un trazado del que los pilotos disfrutarán.

"El circuito será un punto de referencia real para los pilotos, ya que tiene todo tipo de curvas”, ha expresado en declaraciones recogidas por la agencia de noticias GMM. "Estoy seguro de que todos los pilotos se divertirán mucho aquí", ha finalizado Jean Alesi.

 

paul-ricard-soymotor-francia_1_0_0.jpg

© GP de Francia

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP