SU ÚLTIMA CARRERA DE F1

Abu Dabi ofrece packs VIP con acceso a la fiesta de despedida de Alonso

24/10/2018 15:53

La Fórmula 1 lanza un paquete dentro de su F1 Experiences para conocer personalmente a Fernando Alonso y estar con él durante posiblemente su último fin de semana en la Fórmula 1.

Gracias a las F1 Experiences, novedad que ha introducido Liberty Media este año para acercar a los fans al deporte, varios aficionados tendrán la ocasión de despedirse de Fernando Alonso en la que quizás será su última carrera de Fórmula 1, el Gran Premio de Abu Dabi.

La F1 ha lanzado unos paquetes VIP para ver el GP desde el yate 'Serenity', que ofrece las mejores vistas del circuito de Yas Marina. Durante ese fin de semana se celebrará la fiesta de despedida del piloto español y los VIP del evento podrán acompañar al bicampeón en esta celebración.

© F1

 

Los pases especiales se llaman 'Champion Diamond' y ofrecen una visita guiada por el paddock y por el Pit-Lane, un encuentro con el presidente de la F1, Chase Carey, catering de primera calidad durante todo el fin de semana, champán el sábado y el domingo y el acceso a la fiesta de despedida de Alonso, en la que habrá una cena groumet y barra libre de vinos, cervezas y refrescos. Además, desde el barco se retransmitirá la carrera.

El pase para dos días tiene un precio de 3.508 euros, mientras que para disfrutar de todos los beneficios mencionados de sábado a domingo, los tres días, habrá que pagar 4.121 euros. Este precio inicial no incluye alojamiento, pero la organización propone cuatro hoteles con los que se puede completar la experiencia. 

Dos de los alojamientos, el hotel Mariott Al Forsan y el Four Seasons Abu Dhabi ofrecen también transporte diario para máximo dos personas al circuito. Las otras dos opciones para hospedarse son el Centro Yas Island y el Yas Hotel.