F1

El calendario de 2014 todavía no es oficial

Recomiendan a Ecclestone no descartar a Nueva Jersey

Sochi, Nueva Jersey y Yengoam podrían caer el año que viene
new-jersey-gambling.jpg
0
27 Ago 2013 - 11:09

La temporada 2013 toma su recta final con el próximo GP de Italia y el paddock de la Fórmula 1 ya se fija en el calendario de 2014. La carrera de Nueva Jersery continúa en el aire a pesar de los esfuerzos y declaraciones de sus promotores, e incluso Bernie Ecclestone admitió hace unos días que la cita "no está prevista".

El jefe ejecutivo de la F1 dijo en declaraciones a 'CNN' que los organizadores de la carrera "no tienen dinero". Por su lado, un portavoz de Nueva Jersey niega esa información y confirma que los preparativos "están de camino"

Sin embargo, Ecclestone insiste en que no descarta el circuito urbano para la próxima temporada. "Tienen un contrato", admitió a 'Reuters', "por lo que si cumplen con el contrato, la carrera se llevará a cabo. Seríamos muy, muy felices si se hace", añadió 'Mr. E'.

Así pues, un jefe de equipo que no ha querido revelar su identidad asegura que las declaraciones del magnate británico no han gustado. "No es la primera vez que escuchamos palabras como éstas", cita 'Speed Wekk'. "Yo no descartaría la carrera en Nueva Jersey".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33