COCHES

INDYCAR

Power y el contrato de Palou: "Un poco de acción viene bien a la IndyCar"

alex-palou-indycar-2022-soymotor.jpg
1
15 Jul 2022 - 16:11

Will Power, piloto del equipo Penske y segundo clasificado actualmente en la IndyCar, ha comentado en Toronto que "un poco de acción en el paddock le vendrá bien a IndyCar".

Power lo declaró en la rueda de prensa de IndyCar, según publica Autoweek, cuando le preguntaron sobre el 'affaire Palou', diciendo que lo vio venir y que por eso, al revés que el mundo de IndyCar, no estaba conmocionado, "porque había escuchado los rumores en el paddock".

El australiano, que en su día fue estrella de la World Series Fórmula V8 3.5, aseguró que habrá tensión en esta carrera por ello y en las otras siete que quedan del Campeonato. En su opinión, esto "ha podido distraer a los implicados en lo que llevamos de temporada porque todo estaba sucediendo entre bastidores. No es la situación ideal ni para un piloto ni para el equipo".

Power admitió que no recuerda un precedente así en IndyCar, aunque sí que ha habido disputas contractuales entre pilotos y jefes de equipo. "Aunque al final todo se reduce simplemente la redacción de un contrato", ha apuntado.

Precisamente en Nascar ha aparecido otra polémica, aunque de menor calibre. Tyler Reddick ha anunciado que dejará el equipo Richard Childress a finales de 2023 para pasar en 2024 a 23XI, el equipo de Michael Jordan y Denny Hamlin. Es absolutamente inusual un anuncio de este calibre a más de un año vista.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
15 Jul 2022 - 21:06
Comment

El que armó este zafarrancho, sin precedentes en la indy, fue Zak Brawn que esta acostumbrado a eso en el mundo de la F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14