F1

Esports

El videojuego oficial F1 22, ya a la venta

El título es el segundo de la unión de EA Sports y Codemasters
Desde el 28 de junio, disponible la edición 'campeones'; la estándar, el 1 de julio
wregf.jpg
9
28 Jun 2022 - 20:25

El videojuego oficial de la Fórmula 1, el F1 22, ya ha salido a la venta para todas las plataformas disponibles en su edición 'Champions'. La edición estándar del título de EA Sports y Codemasters se pondrá a la venta el próximo 1 de julio.

 

El año pasado recién se había anunciado la compra de Codemasters por EA Sports cuando salió a la venta el juego oficial de F1, así que el F1 22 se puede considerar como el primer título en el que de verdad ha tenido mano el desarrollar de juegos como el FIFA, en el mundo del fútbol.

Para Xbox, PlayStation y PC, desde hoy 28 de junio se puede jugar ya a la edición 'Champions', que contiene en portada las fotos de los cuatro campeones del mundo presentes en la parrilla actual, y un precio ligeramente superior a la versión estándar, aunque también cuenta con más recompensas. La edición estándar se pone a la venta este viernes, 1 de julio.

En el F1 22 aparece por primera vez el modo Vida F1, que acompaña a nuestras trayectorias arcade en F2 y F1 con opciones de personalización de ropa y casa, además de la posibilidad de jugar, por primera vez, con superdeportivos como los coches de seguridad de la F1.

Además, también está disponible el modo multijugador que tiene tres vertientes: el modo pantalla dividida, los juegos o ligas online, y el modo trayectoria de a dos personas, donde se podrá elegir si ser compañeros de equipo o rivales.

Por supuesto, también se incluye el modo Mi Equipo, donde podemos crear el undécimo equipo de la parrilla y jugar con las finanzas de pilotos, desarrollo y patrocinio para hacer crecer a nuestra escudería, en la que podemos elegir proveedor de motores y hasta la decoración del coche y de los patrocinios.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Schumisuzuka2000
29 Jun 2022 - 22:32
Comment
#8 @#7 uy que pipiolo, gameboys y nintendos, jajaja Ver comentario
xD
Pachulara
29 Jun 2022 - 21:08
Comment
#7 @#6 vamos no me fastidies colega, eso es de frikis, que nosotros somos de la Super Nintendo y la Gam ... Ver comentario
uy que pipiolo, gameboys y nintendos, jajaja
Schumisuzuka2000
29 Jun 2022 - 15:47
Comment
#6 @#2 consola dice el tio, con mi pc de 32gb de ram y mi G25 aun le saco chispas al assetto corsa y a ... Ver comentario
vamos no me fastidies colega, eso es de frikis, que nosotros somos de la Super Nintendo y la Game boy.
Pachulara
29 Jun 2022 - 14:44
Comment
#2 Vamos por favor, ya lo tenias que tener instalado en la consola. Arriba ese ánimo, con su magia y t ... Ver comentario
consola dice el tio, con mi pc de 32gb de ram y mi G25 aun le saco chispas al assetto corsa y a estos engendros de codemasters.
Pachulara
29 Jun 2022 - 14:39
Comment
#4 @#1 Compra Pocholo compra, que el mundo virtual es lo único que te queda jajajja Ver comentario
tontooine, no sabia que tu podias pilotar un F1 de verdad, que callado te lo tenias.
Tatooine
29 Jun 2022 - 08:41
Comment
#1 Estoy por comprarlo solo para poner la pista de canada en lluvia, a ver si en la qualy el monigote d ... Ver comentario
Compra Pocholo compra, que el mundo virtual es lo único que te queda jajajja
Dreis
29 Jun 2022 - 00:03
Comment

Los coches me siguen pareciendo un poco como de plástico malo. Espero que hayan mejorado a nivel de simulación. El del año pasado era pasable pero aún lejos de verdaderos simuladores.

Schumisuzuka2000
28 Jun 2022 - 22:41
Comment

Vamos por favor, ya lo tenias que tener instalado en la consola. Arriba ese ánimo, con su magia y tu fanatismo, grand chelem en todos los GP. Vas a disfrutar como un enano. Palabrita.

Pachulara
28 Jun 2022 - 21:17
Comment

Estoy por comprarlo solo para poner la pista de canada en lluvia, a ver si en la qualy el monigote de alonso sale en primera linea con esa mierda estadisticas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14