COCHES

Actualidad

Citroën Ë-Berlingo: furgoneta con 275 kilómetros de autonomía

citroen-e-berlingo-tres-soymotor.jpg
0
21 Oct 2021 - 12:45

El Citroën Ë-Berlingo es la versión completamente eléctrica de la furgoneta pequeña de la marca francesa. Dispone de 136 caballos de potencia y de una autonomía de 275 kilómetros, y está disponible a partir de unos 19.159 euros, con todos los descuentos incluidos.

La Ë-Berlingo es la variante eléctrica del Citroën Berlingo, que se presentó en 2018 con un abanico de motores de gasolina y Diesel sin electrificación. Es la hermana gemela del Peugeot e-Partner.

 

CITROËN Ë-BERLINGO 2021: EXTERIOR

El Citroën Ë-Berlingo está disponible en dos tamaños: talla M y talla XL. La M, permite cargar objetos de hasta 3,09 metros de largo. La XL, de hasta 3,44 metros.

Tiene una carga útil de 800 kilos y un volumen útil de hasta 4,4 metros cúbicos.

citroen-e-berlingo-lateral-soymotor.jpg

citroen-e-berlingo-zaga-tres-soymotor.jpg

 

CITROËN Ë-BERLINGO 2021: INTERIOR

El Citroën Ë-Berlingo tiene un interior continuista respecto a su variante térmica, aunque incorpora un panel de instrumentos completamente digital.

En la consola central también tiene un selector para controlar la transmisión, pudiendo escoger entre marcha adelante, marcha atrás o punto neutro.

También tiene un botón para accionar el freno de mano y otro para incrementar la frenada regenerativa.

El espacio que en la variante térmica ocupa la palanca del cambio aquí

citroen-e-berlingo-volante-soymotor.jpg

e-berlingo-interior-soymotor.jpg

 

CITROËN Ë-BERLINGO 2021: MECÁNICA

El Citroën Ë-Berlingo cuenta con un motor eléctrico que entrega 136 caballos de potencia, con un par motor de 260 Newton metro.

Puede alcanzar una velocidad punta de 135 kilómetros/hora.

Tiene 275 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP gracias a una batería de 50 kilovatios hora.

Dispone de tres modos de conducción: Power –máxima entrega de energía, útil cuando la furgoneta está cargada–, Normal y Eco.

citroen-e-berlingo-zaga-soymotor.jpg

 

CITROËN Ë-BERLINGO 2021: EQUIPAMIENTO

Con el acabado Control, el Ë-Berlingo dispone de aire acondicionado, faros de encendido automático y ayuda de arranque en pendiente, Citroën Connect Box, guantera Top Box y retrovisores calefactados.

Con el Club, añade sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla y detector de la presión de los neumáticos.

Incorpora hasta 19 ayudas a la conducción, como un cambio automático de luces de carretera a luces de cruce, frenada de emergencia o alerta de cambio involuntario de carril.

 

CITROËN Ë-BERLINGO 2021: PRECIOS

El Citroën Ë-Berlingo está disponible a partir de 19.159,23 euros, con todos los descuentos incluidos.

 

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
21/10/2021 Creación de la página del Citroën Ë-Berlingo.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30