F1

CARLOS SAINZ

Sainz: "Me gustaría alguna sorpresa más este año, luchar por un podio"

Aunque ninguna de las próximas pistas les beneficia, confía en sorprender
Trabajan para dar "una alegría de las buenas" este 2021
carlos-sainz-estrella-galicia-00-1-soymotor.jpg
J. Iglesias, A. Vázquez | Madrid
2
21 Sep 2021 - 10:27

Carlos Sainz destaca que el mejor momento con Ferrari está aún por llegar. Aunque el español ha tenido momentos positivos este año, reconoce que su perfeccionismo no le permitió disfrutarlos del todo. No obstante, adelanta que todavía espera sorpresas para este año como poder luchar por algún podio más.

A Carlos le cuesta señalar cuál ha sido el mejor momento de su tiempo en Ferrari hasta ahora. Aunque tiene el podio de Mónaco en la memoria, admite que no haber conseguido la Pole el sábado le impidió disfrutarlo del todo. No obstante, asegura que el mejor momento junto a la Scuderia "está por llegar".

"Es complicado decir el mejor momento porque ha habido muchos pero también es verdad que los mejores momentos, como el podio de Mónaco, no los disfruté porque estaba cabreado todavía del día anterior", ha comentado Sainz en una rueda de prensa organizada por Estrella Galicia 0,0, a la que ha asistido SoyMotor.com.

"Echo la vista atrás y estoy orgulloso de hacer mi primer podio con Ferrari en Mónaco quedando segundo, pero como se me escapó la Pole el día anterior con todo lo que hubo del accidente y demás, no conseguí disfrutar el momento, pero yo creo que lo mejor está por llegar y estamos trabajando en que haya algún momento bueno de aquí a final de temporada que nos dé una alegría de las buenas", ha añadido.

El español no descarta que haya sorpresas y alegrías en lo que queda de temporada y aunque sobre el papel, ningún circuito de los siguientes les beneficia, espera que puedan ser candidatos a algún podio como lo fueron en Silverstone y en Hungría.

"A mí me gustaría que hubiese alguna sorpresa más en cuanto a poder luchar por algún podio por mérito, como lo luchamos en Mónaco, en Silverstone. El coche estaba para podio en esas carreras, así que por qué no intentar que haya una sorpresa en estas últimas ocho carreras, una carrera donde el coche realmente esté para podio y poder competir por él", ha explicado.

"Ya veremos. Los circuitos que vienen de aquí a final de temporada, digamos que no hay ninguna oportunidad clara pero en Silverstone no nos lo esperábamos y estuvimos ahí, en Hungría no lo esperábamos y estuvimos ahí, así que a ver qué pasa", ha expresado Sainz para terminar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
21 Sep 2021 - 18:28
Comment
#1 Estan haciendo de Sainz una especie de show de Thuman, me recuerda a Jim Carrey... Paren ya, por fav ... Ver comentario
Están haciendo de Carlos igual que Alonso.
franciss
21 Sep 2021 - 15:03
Comment

Estan haciendo de Sainz una especie de show de Thuman, me recuerda a Jim Carrey... Paren ya, por favor..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50