COCHES

ADELANTO

Ford E-Transit Custom 2023: profesional sin humos

ford_e-transit_custom_2023_1.jpg
0
09 Mayo 2022 - 13:48
Actuales
Eco

El Ford E-Transit Custom es el primero de los cuatro vehículos profesionales impulsados por motor eléctrico que la división profesional de la marca del óvalo tiene previsto lanzar de aquí a 2024. Su batería ofrece una autonomía de hasta 380 kilómetros.

El nuevo Ford E-Transit Custom se enmarca en el segmento de los vehículos comerciales de una tonelada. Se trata además de uno de los modelos con los que Ford busca alcanzar el compromiso de lograr cero emisiones en todas las ventas de vehículos Ford en Europa y la neutralidad de carbono en toda su huella europea para 2035.

De momento no son muchos detalles los que los americanos han revelado del Ford E-Transit Custom, aunque sí se puede confirmar que la autonomía que ofrece su batería es de hasta 380 kilómetros. También se sabe que admite carga rápida, aunque no se ha revelado la potencia de la misma.

ford_e-transit_custom_2023_2.jpg

 

El diseño de la furgoneta eléctrica sigue la línea marcada por los vehículos comerciales de Ford aunque con un aire más moderno que viene dado principalmente por su frontal y concretamente por su parrilla. Se puede confirmar además que las ópticas cuentan con tecnología led.

Para adquirir el nuevo Ford E-Transit Custom aún habrá que esperar unos cuantos meses, ya que no será hasta la segunda mitad de 2023 cuando entre en producción. Desde entonces la gama Transit Custom se convertirá en la más amplia que jamás se haya ofrecido en Europa.

Ford ha asegurado que en septiembre de este año dará a conocer todos los detalles de un vehículo cuya fabricación la va a llevar a cabo Ford Otosan, la empresa conjunta de Ford en Turquía, en sus instalaciones de Kocaeli, la sede de la fabricación de la Transit europea.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30