COCHES

Curiosidad

Bruce Willis vuelve a la Jungla de Cristal en un anuncio de baterías de coche

El actor recupera el personaje de John McClane en un anuncio de baterías Die Hard
'Die Hard' es el nombre original del film, estrenado en España como La Jungla de Cristal
bruce-willis-jungla-de-cristal-diehard-soymotor.jpg
2
20 Oct 2020 - 12:45

La Jungla de Cristal vuelve a la pantalla, pero esta vez lo hace en forma de anuncio de televisión. Bruce Willis vuelve a ponerse en la piel del agente John McClane, que esta vez debe embarcarse en el reto de cambiar la batería de su coche para huir en una persecución.

Las impulsoras de este singular proyecto son la red de tiendas Advance Auto Parts y DieHard, una empresa de baterías de coche que quería promocionar que ahora también vende sus productos en la red de tiendas de Advance Auto Parts, en Estados Unidos. Y qué mejor forma que grabar un corto con uno de los actores más reconocidos del panorama internacional.

Casualidades de la vida, la empresa DieHard tiene el mismo nombre que la franquicia de películas protagonizada por Bruce Willis. Desde España el parecido no es tan obvio, porque aquí se distribuyeron bajo el nombre de La Jungla de Cristal por el argumento del film original, estrenado en 1988.

La quinta y hasta ahora última película de la saga se estrenó en 2013, pero ahora Bruce Willis ha recuperado a su mítico personaje para un corto de dos minutos de duración. No está solo, pues también vuelve a encontrarse con el actor Clarence Gilyard Jr, que encarnaba al terrorista Theo en el largometraje original.

 

Incluso hay margen para un tercer reencuentro, porque, en un momento dado, Willis es arrollado por quien fuera su chófer en 1988, Argyle, representado por el actor De’voreauxh White.

"Se lo han tomado como una película de cine”, decía Bruce Willis tras la grabación. “El guion es inteligente, la producción es intensa y el anuncio es entretenido. Es lo que esperan los seguidores de la Jungla de Cristal. Creo que les gustará la mezcla DieHard-Jungla de Crista".

Uno podría pensar que un spot de este calibre debería estrenarse directamente en la Super Bowl, donde cada año los fabricantes de automóviles invierten millones de dólares, pero el departamento de marketing de Advance Auto Parts ha priorizado el otoño ante la llegada de las temperaturas invernales, que pueden ser fatales para las baterías.

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
20 Oct 2020 - 19:37
Comment

"La jungla de cristal" JAJAJAJAJAJAJA

Fast Driver
20 Oct 2020 - 17:20
Comment

Me gustan todas las de la serie, Es mi película favorita, para las navidades, por las dos primeras.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14