¿Quieres un coche para hacer 1.500 kilómetros sin repostar? Dacia tiene la solución
Dacia empieza el año 2025 por todo lo alto con el lanzamiento del Bigster, su primer SUV del segmento C, con el que espera conquistar a las familias y las personas que necesitan un coche espacioso. Hoy ha empezado su comercialización en España y por fin sabemos los precios definitivos: 24.590 euros para los microhíbridos y 29.290 euros para el híbrido puro, en línea con las previsiones que la marca tenía desde un principio.
¿Te creerías más a la inteligencia artificial que al comercial del concesionario?
Si quieres comparte un coche, ¿qué haces? En España, nueve de cada diez personas consultan Internet en algún momento del proceso de compra. No lo hacemos tan sólo para saber qué coches hay disponibles, sino que usamos la Red para decidir por nosotros mismos. Internet es la fuente que ejerce más influencia en el proceso de compra –44%–, por delante de los consejos del comercial del concesionario –20%– y de lo que nos puedan decir amigos y familiares –26%–, según un informe del Observatorio Cetelem publicado a finales de 2024.
El Porsche 911 Carrera S también se olvida del cambio manual
El Porsche 911 Carrera S de la generación 992 ve la luz y lo hace con 480 caballos de potencia. Coupé desde 177.947 euros o descapotable desde 193.981, el 911 Carrera S gana más de 30 caballos de potencia frente a la generación anterior, pero toma una decisión que a buen seguro molestará a más de algún purista: mata el cambio manual. A partir de ahora, todo al automático.
Los neumáticos Dunlop pasan a estar bajo control japonés
Dunlop cambia de manos y pasa a estar bajo control japonés tras una operación valorada en 701 millones de dólares –681 millones de euros–. El hasta ahora accionista mayoritario de la empresa, Goodyear, se ha vendido el 75% que controlaba a su socio minoritario, Sumitono, que tenía el 25% restante.
¿Sacrilegio menor... o mayor todavía?: El Ferrari eléctrico sonará como un V8... y lo han cazado en pleno 'rugido'
Ferrari continúa con el proceso de desarrollo del que será su primer eléctrico, un coche que sonará similar a los 'cavallinos' de combustión gracias a un sistema de sonido patentado.