COCHES

NOVEDAD

Volkswagen Golf Last Edition: el adiós de la séptima generación

Se ofrece con el motor Diesel 1.6 litros TDI de 115 caballos
Su precio de partida es de 25.871 euros
volkswagen_golf_last_edition.jpg
0
08 Ago 2019 - 16:19

La séptima generación del Volkswagen Golf se despide del mercado español con una versión especial llamada Last Edition que, desde un precio de 25.871 euros, ofrece una dotación de equipamiento muy completa y el motor Diesel de 115 caballos.

La octava generación del Volkswagen Golf está al caer, algo que por otra parte no impide que la vigente aún pueda dar sus últimos coletazos comerciales, los cuales llegan en forma de edición especial al mercado español. Se llama Volkswagen Golf Last Edition y está disponible tanto con la carrocería hatchback de cinco puertas como con la familiar Variant.

El nuevo Volkswagen Golf Last Edition se ofrece de forma exclusiva con el motor Diesel TDI de 1.6 litros y 115 caballos asociado a un cambio manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción delantera. Con él, el vehículo alemán es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 10,2 segundos hasta alcanzar una velocidad punta de 198 kilómetros/hora. Su consumo medio es de 4,1 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones de CO2 de 109 gramos por kilómetro recorrido.

El punto fuerte del Volkswagen Golf Last Edition es el completo equipamiento de serie que aporta, entre el que encontramos unas llantas de aleación de 15 pulgadas, el sistema de aviso pre colisión, el detector de fatiga, el asistente de arranque en pendiente, la frenada automática en ciudad, elevalunas eléctricos tanto en la parte delantera como en la trasera, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, asiento posterior dividido, climatizador automático bizona, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, sensores de aparcamiento tanto en la parte delantera como en la trasera, volante de piel, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, puerto USB, conexión por Bluetooth o faros antiniebla con función cornering.

El Volkswagen Golf Last Edition ya se encuentra a la venta en España por un precio inicial de 25.871 euros, mientras que el coste de partida de esta misma edición con la carrocería Variant se queda en 26.871 euros.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50