COCHES

NOVEDAD

Alfa Romeo Giulietta Sport: desde 8.300 euros con truco

Se puede adquirir con un motor Diesel o con uno de gasolina, ambos de 120 caballos
En ambos casos la transmisión es manual de seis velocidades
alfa_romeo_giulietta_sport.jpg
2
03 Jun 2019 - 16:45

El nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport llega al mercado español por un precio de partida interesante, un equipamiento de serie bastante completo y la posibilidad de elegir entre dos motores, uno de gasolina y otro Diesel.

El nuevo acabado del Alfa Romeo Giulietta, bautizado como Sport, supone la llegada de la estampa más deportiva del modelo italiano. Gracias a él podemos optar a un exterior donde los paragolpes delanteros y traseros se diferencian de los convencionales por unas nuevas inserciones deportivas y perfiles en color rojo, a lo que hay que sumar unos faldones laterales en el color de la carrocería, el tubo de escape sobredimensionado, los cristales traseros tintados, las manillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores en acabado 'Dark Miron', los faros oscurecidos con interior 'Carbon Look' y las llantas de aleación 'Sport' 17 pulgadas en color antracita. Todo ello se puede completar con algunos elementos opcionales a precio especial, entre los que destacan los faros de xenón.

El Alfa Romeo Giulietta Sport también ofrece ciertas peculiaridades en el interior, como son unos asientos deportivos forrados en tela y Alcantara de color negro con costuras en rojo, volante deportivo y cantoneras y pedales en aluminio. El punto tecnológico lo pone el 'Pack Alpine', con el sistema Alfa Connect –compatible con Apple CarPlay y Android Auto– y pantalla de siete pulgadas incluidos.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport ofrece dos motorizaciones diferentes, la primera de ellas de gasolina turboalimentada de 1.4 litros y 120 caballos de potencia, mientras que la segunda, Diesel, es el 1.6 MultiJet de idéntica potencia, que como sucede también con la mecánica de gasolina se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades. El par motor se puede modificar, junto a otros elementos, con el selector de modos de conducción Alfa DNA, que ofrece tres diferentes.

El precio de este nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport es de 8.900 euros durante dos años sin cuotas. Cumplido este período de tiempo, se puede renovar el vehículo, devolverlo o pasar a tenerlo en propiedad previo pago de una única cuota de 11.300 euros.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
07 Jun 2019 - 17:40
Comment
#1 Menudo tongo, vamos que es un renting en toda regla, en este caso de 370 euros al mes, ninguna ganga Ver comentario
En realidad es carisimo, es mas caro que sacar un mercedes benz C300 en USA y prfiero el mercedes que el ALFA
05 Jun 2019 - 15:15
Comment

Menudo tongo, vamos que es un renting en toda regla, en este caso de 370 euros al mes, ninguna ganga

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14