COCHES

VÍDEO

Lexus RC F Track Edition: así suena la bestia

Se desvelan las primeras imágenes y el sonido del esperado deportivo
Se presentará el lunes 14 de enero en el Salón de Detroit
lexus-rc-f-track-edition-2-768x354.jpg
José Miguel Vinuesa
0
11 Ene 2019 - 09:00

Uno de los coches que más expectación ha generado de cara al Salón del Automóvil de Detroit de este año es el Lexus RC F Track Edition, la versión extrema del ya de por sí imponente RC F, y que ya podemos intuir en algunas imágenes, pero sobre todo escuchar en este vídeo.

Preparado para debutar en Detroit este próximo lunes, el Lexus RC F Track Edition va a ser claramente un rival para los Audi RS5 y Mercedes-AMG C63, entre otros. Pero en el caso del modelo de la marca premium de Toyota, el enfoque está dirigido directamente a la pista de carreras, donde es de esperar que se encuentre en su hábitat.

Se sabe poco, muy poco del modelo. A base de espionajes y rumores, podemos contaros que el modelo tiene una importante bajada de peso gracias a la fibra de carbono que se utiliza en el capó motor, el techo, los faldones laterales, el gran alerón trasero, y quizás alguna parte más. Todo en pos del rendimiento más extremo posible,.

lexus-rc-f-track-edition-1-768x576.jpg

El Lexus RC F Track Edition utilizará de base el mismo motor V8 de 5.0 litros del modelo del que deriva, aunque seguramente con un extra de potencia. De inicio, el propulsor cuenta con 467 caballos, aunque en el LC 500 es capaz de entregar 471. Sí que se ha conocido que los ingenieros de Lexus han trabajado en varias áreas que influirán en el rendimiento, como un nuevo sistema de escape y mejores sistemas de refrigeración, lubricación, suspensión y frenado.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50