F1

Eventos fuera de pista

Hamilton, atento a la Royal Wedding británica desde Mónaco

El actual campeón del mundo no pudo asistir a la celebración
Tiene una buena relación con la Familia Real británica
hamilton_button_principe_harry_2012_soy_motor.jpg
Carlos Tofiño
0
25 Mayo 2018 - 21:31

La 'Royal Wedding' británica ha sido uno de los eventos que más comentarios ha generado en las redes sociales en todo el año. Personalidades de todo el mundo estuvieron pendientes del enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Entre esas personalidades que mostraron bastante interés por la boda se encuentra Lewis Hamilton que, como buen inglés, no quiso perderse ningún detalle de la celebración.

 

El piloto de Mercedes se interesó por uno de los eventos del año en el Reino Unido, ya que tiene una buena relación con uno de los contrayentes, el príncipe Harry, que le felicitó por radio cuando consiguiera su segundo entorchado Mundial del año 2014, en el que era también su primer Campeonato con Mercedes.

El actual campeón del mundo se pronunció sobre la boda y alucinó con toda la parafernalia preparada para el evento. "Fue la mejor boda que he visto en mi vida –y eso que no soy muy fan de las bodas– debido a todo el dinero que se invirtió. Me hubiera gustado estar, en realidad, en Inglaterra para haberla visto", ha citado el británico en su llegada a Mónaco en declaraciones a la cadena Sky Sports F1.

Posteriormente, habló sobre la importancia que tiene la Familia Real en todo el Reino Unido, de ahí todo el revuelo causado por la boda. "El hecho de que la Familia Real tenga esta diversidad es muy importante y la mayoría de la gente no se da cuenta de lo trascendente que es esto. En la Iglesia se pudo ver a ministros, músicos y distinta gente. Eso es algo realmente bonito de ver", ha añadido.

También se refirió a las buenas condiciones climatológicas que hizo durante el enlace. "Además, ver a Gran Bretaña en un día tan soleado y bonito con el castillo y todo. Es muy bonito para todos los niños y adultos de hoy que no están casados cumplir este sueño en este tipo de fin de semana".

Hamilton también rindió un bonito tributo a la madre de su amigo Harry, Lady Di, fallecida hace 20 años en un accidente de tráfico en París. "Ella fue la inspiración de muchas personas alrededor del mundo, también para mí", ha finalizado Hamilton.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50