COCHES

actualidad

Porsche 911 GT3 R 2019: seguir en la cima

Presentado con motivo de las 24 Horas de Nürburgring
Motor bóxer de 6 cilindros y 4.0 litros con 558 caballos
porsche-motorsport-911-gt3-r-2019_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
11 Mayo 2018 - 18:02

Con motivo de las 24 Horas de Nürburgring, Porsche ha presentado su modelo de competición para la categoría de Gran Turismo con el sucesor del actual modelo: se trata del nuevo 911 GT3 R, en el que residen las esperanzas de mantener el nivel competitivo de Porsche.

El modelo presenta novedades tanto exteriores como interiores. Lógicamente, la aerodinámica ha sido objeto de mucha atención para poder obtener lo mejor de la misma. En el interior, los mandos aparecen ahora con más ergonomía, y por primera vez incorporan el aire acondicionado. Aún así, presenta elementos del 911 RSR GTE en las entradas laterales o en los retrovisores.

porsche-motorsport-911-gt3-r-2019-3_-_soymotor.jpg

El motor será un bóxer de seis cilindros y 4.0 litros en posición trasera, con 558 caballos aproximados a la espera de las normativas de las competiciones en las que tome parte. Llama la atención un nuevo color, el ‘Lizard Green’ que sustituye al tradicional rojo de Stuttgart.

porsche-motorsport-911-gt3-r-2019-1_-_soymotor.jpg

El precio rondará los 459.000 euros, con un depósito de 150.000 euros inicial. Eso sí, Porsche asegura que los equipos tendrán menos gastos de mantenimiento por haber hecho más económicos los recambios. Y es que los GT3 suelen ser muy propensos al contacto. Aunque lo que Porsche espera es que su nuevo sea la nueva referencia.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50