F1

Carrera

Sauber en el GP de Australia F1 2018: Domingo

Leclerc llega hasta la bandera a cuadros en su debut en Fórmula 1
Ericsson abandona prematuramente por un problema hidráulico
lerclerc-sauber-australia-2018-f1-soymotor.jpg
2
25 Mar 2018 - 11:55

Charles Leclerc debuta en Fórmula 1 con una decimotercera posición en el Gran Premio de Australia, donde Marcus Ericsson ha abandonado por un problema hidráulico en su C37. La primera carrera de la era Alfa Romeo evidencia que Sauber sigue en el fondo de la clasificación, aunque quizá más cerca de sus rivales que antaño.

 

Marcus Ericsson (RET):

"Fue una carrera decepcionante, sobre todo tras todo el trabajo que habíamos hecho este fin de semana. La salida fue buena y notaba que el coche estaba bien. Estaba preparado para luchar. Por desgracia, en la vuelta 6 tuve un fallo hidráulico en mi coche y tuve que abandonar. El equipo lo analizará. Estábamos luchando y eso es positivo. Lo único que puedo hacer es centrarme en Baréin".


Charles Leclerc (13º):

"Estoy muy contento. La salida no fue ideal, tuve que ponerme al día con mis rivales y avanzar. Maximizamos nuestro potencial y mantuvimos un ritmo constante. Conseguí adelantar a varios coches, lo cual fue divertido. En general, un fin de semana positivo. Hemos hecho progresos desde el viernes y estamos en un buen punto de partida. Yo he aprendido mucho y me siento con confianza para Baréin".

 

Fréderic Vasseur, jefe e equipo:

"El balance del fin de semana es positivo, sobre todo si consideramos los progresos que hemos hecho desde el viernes. Sobre la carrera tenemos sentimientos encontrados. Marcus estaba haciendo un trabajo impresionante. Felicitamos a Charles en su primera carrera en Fórmula 1. Era importante que llegase hasta el final y ha hecho un trabajo fantástico con la gestión de  neumáticos y combustible. Es una buena sensación para el equipo. Ahora vamos a Baréin con  mucha motivación".

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Mar 2018 - 18:57
Comment

Este muchacho es un fenomeno, lo vamos a mirar, y seguir, cuando nos lo venda el marketing? Disfrutemos toda esta F1 alucinante..Felicitaciones L.M.

Default user picture
25 Mar 2018 - 18:50
Comment

Seria bueno tener mas info u análisis de las carreras de estos pilotos y autos (Sobrepasos, ritmo, desgaste, etc )
quisiera saber cuantos autos paso Lec. cuales, en pista? ..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50