F1

LOS SUSTITUTOS DE LAS AZAFATAS

Los primeros niños de parrilla de la F1 ya disfrutan en Albert Park

Pequeños aspirantes a piloto estarán cerca de sus ídolos este fin de semana
Cada Gran Premio habrá 20 niños diferentes minutos antes de empezar la carrera
ninos-red-bull-soymotor.jpg
Víctor Bolea
3
19 Mar 2018 - 11:55

La nueva temporada 2018 se presenta llena de cambios, principalmente a nivel extradeportivo. La llegada de Liberty Media el año pasado ilusionó a los aficionados con grandes eventos y muchas novedades respecto a lo que se había visto hasta el momento en la Fórmula 1.

Después de un año de aprendizaje, la Fórmula 1 se prepara para ver aún más modificaciones, tanto dentro como fuera de la pista. Un nuevo logo, novedosos grafismos durante las retransmisiones o los nuevos horarios de las carreras son algunas de los principales cambios que deberían conocer todos los espectadores.

parrilla-red-bull-soymotor_0.jpg

© Sutton Images

Sin embargo, una de las revoluciones del invierno ha sido la eliminación de las azafatas de parrilla, que ha provocado mucha polémica, tanto entre los aficionados como entre las propias chicas. A partir del primer Gran Premio de esta temporada, los niños piloto serán los protagonistas en la parrilla de salida y acompañarán a sus ídolos en la previa de la carrera.

parrilla-red-bull-ninos-soymotor_0.jpg

© Sutton Images

Los primeros 20 seleccionados ya han llegado a Melbourne y han posado con un monoplaza de Fórmula 1 del equipo Red Bull, junto con el director ejecutivo del Gran Premio de Australia, Andrew Westacott, como previo al evento que se disputará este fin de semana y que se podrá seguir minuto a minuto en el directo de SoyMotor.

parrilla-ninos-australia.soymotor_0.jpg

© Sutton Images

La Fórmula 1 quiere que los pequeños tengan una gran importancia y, de hecho, en el vídeo promocional de la nueva temporada 2018, los niños han cobrado más importancia que nunca. En las 21 carreras del calendario habrá diferentes niños en cada Gran Premio, por lo que cientos de pequeños tendrán la oportunidad única de estar a centímetros de sus ídolos en el día de la carrera. 

ninos-parrilla-soymotor_0.jpg

© Sutton Images

Pero no todos los niños tienen derecho a formar parte de esta experiencia única. El requisito indispensable es que deben competir en karting o en algunas de las fórmulas antesala del Gran Circo. A los mismos se les seleccionará por los méritos que hagan dentro de los clubs a los que pertenezcan o por sorteo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Mar 2018 - 12:39
Comment

Qué vergüenza y qué aberración. Nos hemos vuelto locos.

Default user picture
19 Mar 2018 - 17:36
Comment

Magnífica iniciativa. No hay más que ver las caras de felicidad de los niños.

19 Mar 2018 - 13:53
Comment

"¡Piri isti is ixpliticiin infintil!"

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14