F1

Vergne abandona, Kvyat no puntúa

Toro Rosso en el GP de Baréin F1 2014: Domingo

Jean-Éric Vergne ha abandonado tras un accidente en la primera vuelta
Daniil Kvyat lo ha intentado, pero no ha podido pasar de la undécima posición
479868689kr00228_f1_grand_p.jpg
0
06 Abr 2014 - 20:57

Toro Rosso había estado en los puntos en Australia y en Malasia, pero Baréin ha sido otra historia. La carrera de Jean-Éric Vergne ha terminado prematuramente después de que su STR9 resultara severamente dañado tras la salida, mientras que el esfuerzo de Daniil Kvyat por entrar entre los diez primeros ha sido en vano. Ha acabado undécimo.

 

Jean-Éric Vergne (RET):

"La salida ha sido un poco caótica en la curva 8, había muchos coches a mi alrededor. Pero aunque los otros habían tomado una trazada más mala, yo tomé una mejor por el exterior. Luego vi que había un Lotus, me arrimé un poco más, un poco más, y cuando me di cuenta de que estaba a punto de adelantarlo, él cerró la puerta. Es por eso que nuestros neumáticos colisionaros y mi coche se fue, fuera de control. Tanto el alerón trasero como el suelo resultaron gravemente dañados con una pérdida enorme de carga aerodinámica, no era posible continuar mi carrera. Con suerte los infortunios nos dejarán en paz en las próximas carreras".

 

Daniil Kvyat (11º):

"Desgraciadamente hoy no he ido tan rápido como me hubiera gustado. No estaba contento con nuestro ritmo, ha sido frustrante ver cómo me adelantaban los otros coches. La salida fue un poco caótica, perdí una posición. A partir de entonces intenté apretar tanto como me fue posible, pero no bastó para entrar en los puntos. Ahora analizaremos con calma todo lo que ha ido mal y confío en que en China regresaremos con más fuerza".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

6
04 Sep 2024 - 10:05