F1

Pierde dos puntos de su licencia

Magnussen, autocrítico tras su accidente con Räikkönen: "Lo siento mucho"

El piloto de McLaren no está contento a pesar de sumar dos puntos
magnussen-malasia-laf1.jpg
Héctor Sagués
0
30 Mar 2014 - 14:53

Kevin Magnussen se ha mostrado decepcionado por no haber obtenido un “buen resultado” en Sepang.

El piloto de McLaren, que subió al podio en Australia, se ha tocado con Kimi Räikkönen en la primera vuelta del Gran Premio de Malasia. Räikkönen ha pinchado y Magnussen ha entrado en boxes para cambiar el alerón delantero como consecuencia del accidente.

Las carreras de Fórmula 1 son largas y no debería de haber cometido ese error

Además de cambiar el alerón, Magnussen ha cumplido una sanción de cinco segundos por culpa del toque con Räikkönen, que ha efectuado durante su segunda parada en boxes, y ha perdido dos puntos en su licencia de piloto.

A pesar de los contratiempos, el danés ha finalizado la carrera en novena posición. "Lo siento por el equipo. Creo que hoy podríamos haber sumado muchos puntos, por lo que estoy decepcionado conmigo mismo por el error que he cometido", dice Magnussen.

"Pero estas cosas pasan. Solo tienes que aprender de ello. Hoy el coche era muy bueno y de verdad que lo siento por el equipo, por el error que he hecho".

Magnussen no ha querido utilizar su falta de experiencia como excusa para enmendar su error, aunque solo esté en su segunda carrera en la Fórmula 1. "No hay excusas que valgan. No estoy contento, cometer errores no es bueno, así que acepto la culpa por el resultado de hoy".

"Las carreras de Fórmula 1 son largas y no debería de haber cometido un error como ese en la primera curva. Podríamos haber sumado muchos más puntos hoy, poco más que añadir", concluye el danés.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

6
04 Sep 2024 - 10:05