F1

Mala racha de Ferrari

Räikkönen: "No creo que tengamos problemas de motor en Japón"

El piloto finlandés confía en hacer un buen papel en Suzuka
"En los dos últimos GG.PP tuvimos un buen coche, no espero otra cosa", asegura
raikkonen-ferrari-motor-japon-soymotor.jpg
Víctor Bolea
0
03 Oct 2017 - 20:23

Las dos últimas carreras para el equipo Ferrari han sido un completo desastre. En el Gran Premio de Singapur, ambos coches abandonaron en la salida tras un choque entre ellos. Y, recientemente, en el Gran Premio de Malasia Sebastian Vettel tuvo que salir último por un problema de motor que se reprodujo en el coche de Kimi Räikkönen el domingo, lo que provocó que el finés ni siquiera pudiera tomar la salida en Sepang.

El piloto finlandés confía en tener un fin de semana en Suzuka sin tantos sobresaltos. "No hemos usado nuestro último motor y no creo que el motor tenga ningún problema. Es el final del problema. No veo que vayamos a tener un problema en Japón. Fue bastante extraño, no lo esperábamos. No los habíamos tenido hasta ahora y tuvimos dos en dos días. Tenemos que encontrar el motivo", comenta en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

El ritmo de Ferrari es suficiente para levantarse y ganar carreras y Räikkönen confía en poder luchar por la victoria este fin de semana. "Tenemos un buen paquete, pero tenemos sacar el máximo de él. Hemos tenido algunos fines de semana complicados, pero el próximo tenemos una nueva oportunidad. En las dos últimas dos carreras hemos tenido un buen coche, así que no espero otra cosa. Suzuka es un circuito distinto, pero vamos allí como en cualquier fin de semana de carreras y ver dónde estamos", agrega. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14