F1

Quiere quedarse

Wehrlein, sin interés en la Fórmula E: "Me gusta el ruido y la gasolina"

La categoría de monoplazas eléctricos, destino relacionado con el alemán
Reseña sus resultados en estas dos temporadas
wehrlein-formulae-mercedes-f1-soymotor.jpg
Santi Torres
4
05 Ago 2017 - 11:15

Pascal Wehrlein no quiere separarse de la F1. El alemán llegó el año pasado a Manor y este año vuelve a estar en el equipo cenicienta de la parrilla: Sauber. Pese a ello, sus resultados son positivos y en ellos se escuda para continuar en el Gran Circo.

"He sumado los 5 puntos del equipo, y en clasificación gano por 8 a 2 a Ericsson. ¿Qué más puedo hacer?", ha expresado Wehrlein al diario Bild.

Con la burbuja de la Fórmula E en pleno crecimiento, Mercedes anunció hace unas semanas su marcha del prestigioso DTM para ir a la categoría de Alejandro Agag. Wehrlein ha sido, de momento, el último campeón de la marca de la estrella en lo que es casi el patio de su casa. DTM significa Mercedes, pero a partir de 2019 ya no competirán en el campeonato alemán de turismos.

Uno de los pilotos que suenan para la Fórmula E no es otro que Wehrlein. El actual piloto de Sauber está ligado a Mercedes, como es sabido. La opinión del alemán es sencilla: no quiere abandonar la F1.

"Me gusta el ruido, el alto rendimiento y la gasolina. No me imagino compitiendo en la Fórmula E", ha concluído Wehrlein.

El director deportivo de Mercedes, Toto Wolff, no cierra puertas con sus declaraciones. El mercado de fichajes está estancado, pero a la que se mueva una pieza clave, se activará el efecto dominó.

"Hay mucho movimiento en el mercado. En las próximas dos semanas, pasarán cosas interesantes", ha afirmado Wolff.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Ago 2017 - 12:14
Comment

Después de ver tanto negativos a los comentarios con los cual yo pienso igual, os gusta mas la formula E que la formula 1 o un motor eléctrico antes que uno a combustión?

05 Ago 2017 - 14:57
Comment

Aplausos!!

05 Ago 2017 - 11:40
Comment

Bien dicho!! A este chaval le habría gustado correr con los V10 o los V8. Bueno, y a quién no?

05 Ago 2017 - 11:36
Comment

Por fin alguien con buen gusto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50