COCHES

SUCESO

Choque de dos coches de la Guardia Civil en un servicio

Ocurrió en la localidad valenciana de Albal
choque_gc_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
3
15 Jun 2017 - 12:42

Dos coches de la Guardia Civil colisionaron en la población valenciana de Albal mientras acudían para cubrir una llamada de urgencia, por una supuesta agresión.

Los vehículos, un Opel Astra y un Nissan Qashqai, chocaron a las cinco de la tarde mientras se dirigían a auxiliar un suceso de violencia doméstica. La peor parte se la llevó el todoterreno, que volcó. Ninguno de los cuatro agentes, del cuartel de la cercana población de Alfafar, resultaron heridos de gravedad.

Al parecer el accidente se produjo al saltarse uno de los implicados un ceda el paso, con las luces de emergencia activadas en ambos vehículos. Un suceso aislado del que hay que celebrar la ausencia de consecuencias graves, acaecido como consecuencia de la vocación de servicio inmediato del cuerpo de la Benemérita.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Jun 2017 - 17:35
Comment
#2 ¿Y se sabe algo del caso de agresión doméstica? Ver comentario
Yo también lo pensé :) Según otra página "Los vecinos llamaron al 112 ... La madre del agresor no quiso presentar denuncia." Por lo que parece real.
16 Jun 2017 - 09:50
Comment

¿Y se sabe algo del caso de agresión doméstica?

15 Jun 2017 - 14:41
Comment

La realidad supera la ficción, parece una escena de la típica película en la que los policías chocan entre sí mientras persiguen a algún protagonista. La gracia se pierde al ir a una urgencia real, y que la reparación la pagaremos con nuestros impuestos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30