F1

Subió al podio en su segundo GP en F3

Mick Schumacher insiste en que no tiene prisa por llegar a la F1

El hijo de Michael Schumacher afirma que dará el salto a su debido tiempo
Norbert Haug: "Conduce cerca del límite, todos podemos esperar mucho de él"
mick-schumacher-soymotor.jpg
0
08 Mayo 2017 - 12:26

Mick Schumacher no se cansa de repetir que dará el salto a la Fórmula 1 a su debido tiempo. El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, insiste en que no tiene prisa por convertirse en el nuevo 'rookie' del Gran Circo.

Si bien hay pilotos en la máxima categoría del automovilismo que dieron el salto a una edad muy temprana, como Max Verstappen o Lance Stroll, Mick asegura que no tiene tanta prisa. Por ahora, su objetivo es centrarse en la categoría en la que compite, la F3.

"Acabo de llegar a la Fórmula 3, mi segundo fin de semana acaba de terminar. Para mí, se trata de dar el salto a su debido tiempo. No puedo decir nada concreto todavía", señaló el alemán para la emisora ARD.

Asimismo, el piloto de 18 años admite que ya se siente competitivo en su nueva categoría, a pesar de ser novato. "No tengo problemas reales. El coche es extremadamente rápido, creo que casi tan rápido como los del DTM, es extremadamente divertido", agregó.

Por otro lado, el exjefe de Mercedes en la Fórmula 1, Norbert Haug, elogió el progreso del joven alemán, de quien esperan mucho en el futuro. "Está muy, muy controlado, se ve muy bien y tengo una buena sensación. Pilota cerca del límite, pero no más allá. Todos podemos esperar mucho de él", expresó Haug.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14