COCHES

Vídeo

No hace falta ser Ken Block para tener tu propia Gymkhana

Tyler Witte es el autor del recorrido, pero también el piloto
gymkhana_witte_soy_motor.jpg
0
02 Mayo 2017 - 09:35

Tyler Witte es el autor y el piloto de esta especie de gymkhana –en la línea de Ken Block y sus famosos vídeos– que pudo completar con un Subaru Impreza 2.5 RS sin espejos retrovisores.

No son pocas las habilidades al volante de Witte, y es que forma parte del grupo de pilotos que completan las acrobacias en los coches de la saga de películas de Fast & Furious.

El circuito que vemos en el vídeo inferior está situado en Nueva Jersey, Estados Unidos. Durante 16 horas, el equipo de Witte trabajó en él para construir un terreno lleno de maquinaria pesada, en un escenario casi idílico para la práctica de los derrapes.

Witte ha confirmado que estudia hacer una nueva entrega junto a su viejo Subaru.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30