COCHES

ADELANTO

No habrá un sustituto del Porsche 918 hasta 2025

porsche_918_spyder.jpg
José Miguel Vinuesa
0
17 Mar 2017 - 11:56

Sólo hubo 918 unidades del superdeportivo 918, las cuales se vendieron íntegramente. Pero Porsche no tiene en sus planes inmediatos sacar un nuevo modelo de altas prestaciones a corto plazo.

Así lo anunció en el Salón de Ginebra Oliver Blume: “Tendremos algo en el futuro, pero no en un futuro próximo. Modelos especiales como el 918 Spyder llegan cada 10 años. El 918 llegó en 2015, y estamos en 2017”.

Así que si alguien quiere un superdeportivo de Stuttgart, tendrá que acudir al mercado de segunda mano, o bien esperar hasta 2025. Con ello, Porsche cumple escrupulosamente con los tiempos de aparición de sus modelos especiales, y ello pese a la aparición de modelos como el Aston Martin Valkyrie, o el anuncio del futuro Mercedes AMG.

Mientras tanto, no les preocupa que los rivales se posicionen o incluso les arrebaten el récord de Nürburgring. Porsche no tiene prisa. Y no, no hay nada en proyecto, ni una idea, ni un boceto. Nada. En Stuttgart se cocina a fuego lento, pero el resultado siempre es satisfactorio. Habrá que esperar a 2025.

porsche-918-spyder.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52