COCHES

CURIOSIDAD

La prueba más accidentada de un Mercedes GLE

La prueba de una clienta en un concesionario de Arlington terminó de forma inesperada
Por suerte ninguno de los cuatro ocupantes del Mercedes GLE terminó herido
t2642.jpg
0
21 Ago 2016 - 18:04

El concesionario de Mercedes-Benz en Arlington (Virginia) vivió hace unas jornadas un día fuera de lo normal. Y es que lo que parecía una prueba habitual de una clienta interesada en adquirir un flamante Mercedes GLE terminó en accidente. De forma un tanto inexplicable, la mujer llevó al SUV de la marca de Stuttgart a impactar contra una camioneta, lo que hizo volcar al vehículo e impactar con otros cuatro coches.

Según explica FOX 5 DC, el accidente tuvo lugar durante un horario comercial cuando la clienta perdía el control del Mercedes GLE. Tras impactar contra una camioneta que en cierta manera hacía de efecto trampolín, el SUV alemán impactaba contra una furgoneta y acababa de costado entre dos de los modelos de la exposición del propio concesionario, siendo dañados tanto un Mercedes deportivo como un Toyota de segunda mano que tenía en su recinto el concesionario.

ktgn37zokn9vnkre6uzb.jpg

Por suerte y según publican distintos medios locales de Arlington (Virginia), el accidente terminó sin heridos entre las cuatro personas que estaban a bordo del Mercedes GLE y que entendemos que son la conductora, dos integrantes de su familia y el vendedor del coche. Y aunque cada vez parece más común pisar el acelerador cuando se quiere pisar el freno, no podemos hacer otra cosa que imaginarnos la cara de poema de los responsables del concesionario y del propio vendedor.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Capaz de desarrollar 272 caballos, en el mercado europeo se limitó a 260 - SoyMotor.com
Coches

Mis 'Youngtimers' Favoritos: Mazda 6 MPS, el rival tapado del EVO y el Impreza

A mediados de la década de los 2000, Mazda se lanzó valientemente a competir con los Mitsubishi EVO y los Subaru Impreza en el terreno de los sedanes de altas prestaciones, aunque sin aquel pedigrí de rallies. Su motor de 260 caballos, tracción total y puesta a punto eran formidables, pero su estilo 'sleeper' no generó tanta atención como unos rivales con una imagen puramente deportiva.

0
15 Jun 2024 - 14:10