COCHES

Fabrica tu propia jaula antivuelco ¡con cinta americana!

jaula_seguridad_cinta_americana_acantilado.jpg
0
19 Ago 2016 - 19:14

¿Cuál es tu primer recurso ante cualquier avería doméstica? En muchos hogares estadounidenses, la solución perfecta para cualquier problema es la cinta americana –allí conocida como ‘duct tape’, y no es porque sientan un especial amor por todo lo patrio, que también, es que sus usos son tan numerosos como las herramientas de una navaja suiza. 

Un pinchazo, una fuga de agua o ‘soldar’ el mango de una herramienta. Todo ello tiene solución si tienes un rollo de cinta americana a mano.

Tanto es así que este milagro de la ciencia se ha convertido en un talismán de la vida moderna para ‘manitas y chapuzas’. Pero si lo que pretendes es construir una jaula antivuelco para lanzar tu coche por un acantilado, quizá deberías ver primero este vídeo.

Sí, parece surrealista, pero nada más lejos de la realidad. Algunos individuos emplean la cinta americana para los usos más disparatados.

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51