COCHES

CURIOSIDAD

¡Atento a la reacción de esta niña con el nuevo DeLorean de su padre!

Estos padres se compraron un DeLorean sin que su hija tuviese la más mínima idea
Después de posar con maravillosa admiración, esta jovencita descubre que es su nuevo coche
2462476.jpg
0
20 Ago 2016 - 10:46

El DeLorean DMC-12 es uno de los vehículos más icónicos del siglo XX y gran parte de culpa la tiene la saga de películas 'Regreso al Futuro'. Miles son los fans que han deseando tener una unidad del DMC-12 tras ver las aventuras de Marty McFly y Emmett Brown. Quizá nuestra protagonista de hoy ha crecido viendo estas películas una y otra vez. Lo cierto es que no nos extrañaría.

Aunque el DeLorean DMC-12 volverá a la vida en 2017, es evidente que las unidades originales del modelo irlandés son todavía muy codiciadas y exclusivas, por lo que no es fácil ver uno de estos coches de película por las calles. No es de extrañar por lo tanto que esta niña se sintiese fascinada cuando pudo ver cerca de su casa un DeLorean DMC-12. Hasta él fue con sus padres con el objetivo de hacerse fotos junto al coche.

Lo que no podía sospechar esta jovencita es que estaba ante el DeLorean DMC-12 que acaba de comprar su padre. No hay más que ver el susto que se da cuando su progenitor levanta la puerta 'alas de gaviota' del DeLorean DMC-12 y la sonrisa de oreja a oreja cuando se puede subir por primera vez en el nuevo coche familiar. Pocas veces hemos visto una expresión de tanta felicidad y perplejidad en una niña que no supera los 10 años. Pero un DeLorean DMC-12 vale eso y más.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30