COCHES

EDICIONES ESPECIALES

Toque de color para los BMW i3 y BMW i8

El BMW i3 Mr Porter se diferencia del resto de su gama por su color 'Tuzedo Blue'
El rojo llega al BMW i8 para darle un aspecto más deportivo con el acabado 'Protonic Red Edition'
bmw-i8-protonic-red-edition-201625885_1.jpg
Fernando Sancho
0
18 Feb 2016 - 02:41

La familia 'i' designa a los modelos eléctricos o híbridos de BMW. Compuesta por los BMW i3 y BMW i8, se trata de una gama heterogénea ya que cada uno se basa en una tecnología distinta. Sin embargo, ambos quedaron unificados bajo unos colores que los diferencian del resto de vehículos de BMW. Con 29.513 unidades vendidas del i3 e i8 en 2015, es el momento de darles un toque de color.

En el caso del BMW i8, este color llega en el Salón del Automóvil de Ginebra con la edición limitada 'Protonic Red Edition'. Su exterior será único en gran medida por la pintura 'Rojo Protonic' que lucirá su carrocería, aunque los cambios no terminan ahí. Este pasional color se combina con detalles en 'Gris Frozen' metalizado, además de con unas llantas de aleación de 20 pulgadas de diseño ligero y nuevo registro, pintadas el aluminio mate y gris metalizado.

En el interior del BMW i8 'Protonic Red Edition' vemos como el rojo también ha conquistado la costura de los tapizados, a la par que se han sumado varios detalles adicionales de fibra de carbono. Al tratarse de una edición limitada, la denominación i8 se dibuja en relieve en los asientos y en los umbrales de la puerta hay una placa identificativa. A modo de cierre, se incorporan unas alfombrillas exclusivas en rojo y gris, así como tiradores de las puertas en fibra de carbono.

bmw-i3-mr-porter-ginebra-2016-201625953_3.jpg

El BMW i3 'Mr Porter' está diseñado en colaboración con la tienda online de moda masculina del mismo nombre. El BMW i3 recibe el color 'Tuxedo Blue' en su carrocería, rompiendo con los colores blancos, negros o naranjas que se ofrecen en la paleta original en fusión con el característico azul de la familia 'i' de la marca. En este ocasión, el color principal pasa a ser este 'Tuxedo Blue' y se combina con detalles en 'Blanco Caparis' en parrilla y espejos retrovisores.

El color 'Tuxedo Blue' de la carrocería también llega al habitáculo del BMW i3 en términos similares a los de la edición especial del BMW i8. En otras palabras, esta versión equipa unas alfombrillas interiores exclusivas en color marrón, la tapicería presenta costuras en el mismo tono blanco que sirve de contraste en el exterior y añade unas molduras decorativas de madera en el salpicadero en el que se puede leer 'Mr Porter'. Una maleta de cuero azul y una cámara Leica son los complementos de este modelo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14