COCHES

CURIOSIDAD

El nuevo Top Gear empieza 'revuelto'

Se rumorea que Chris Evans habría amenazado a la BBC con su salida del programa
Mientras tanto, el presentador se habría mareado como copiloto de un Audi R8 V10 Plus
top-gear.jpg
Fernando Sancho
0
26 Ene 2016 - 22:00

Sólo el tiempo dirá la verdad, pero el periodo comprendido entre el final del Top Gear liderado por Jeremy Clarkson y el nuevo programa que plantea Chris Evans da para escribir más de un libro. Polémicas, litigios, rumores y dudas han rodeado al nuevo Top Gear. Tanto es así que la grabación de los nuevos capítulos del carismático programa de la BBC han empezado entre una curiosidad y un ultimátum.

La curiosidad tuvo lugar en Monterey, California. El equipo de Top Gear se había desplazado a un circuito -probablemente Laguna Seca- para grabar unas tomas con el espectacular Audi R8 V10 Plus. A los mandos del vehículo alemán estaba Sabine Schmitz, que con el paso de las semanas cada vez suena con más fuerza para ocupar una plaza fija en el programa. En cualquier caso, la grabación tuvo que detenerse cuando Chris Evans se mostró indispuesto y vomitaba en una de las cunetas.

top-gear-evans_1440x655c.jpg

Curiosidad al margen, parece que la tensión entre Chris Evans y el equipo de producción de Top Gear es bastante alta. Según cuenta 'The Mirror', los ejecutivos de la BBC han atado demasiado en corto a Chris Evans con el objetivo de no encontrarse problemas como los que sufrió el programa con Jeremy Clarkson. El nuevo Top Gear quiere pasar la página de su anterior etapa y para ello se han propuesto limitar las propuestas creativas que pueda tener Evans. En definitiva, un programa más guionizado y con pocas cosas al azar.

Esta situación habría cabreado en sobremanera a Evans, harto de tener que lidiar con un buen número de limitaciones que antes no existian. Tanto es así que el presentador habría amenazado con abandonar el programa a pesar de llevar 6 meses en el equipo y tener un contrato de tres años. El toque de atención de Chris Evans a la BBC y al equipo de producción de Top Gear ha sido claro y parece que han abierto la mano al carismático presentador.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30