COCHES

YA HAY SUSTITUTO

Chris Evans será el nuevo Clarkson de Top Gear

Presentador de radio y televisión, es un 'friki' de los coches
Tiene una gran colección de coches, con varios Ferrari clásicos muy valorados
chris_evans_top_gear.jpg
Fernando Sancho
1
18 Jun 2015 - 10:49

Mientras Jeremy Clarkson sigue haciendo de las suyas y dejando 'perlas para la posteridad' -o algo así-, parece que la BBC ya tiene sustituto para su rol de presentador principal en Top Gear. El ente televisivo británico ha elegido a Chris Evans como el nuevo presentador del mítico programa. El humorista británico, muy involucrado en el mundo de la automoción y con una colección de coches privada excepcional será el presentador en el renovado show de la BBC. Por su parte, Clarkson, May y Hammond parecen apuntar a un nuevo programa: House of Cars.

Salvando la distancias entre lo que aportaba Jeremy Clarkson y lo que pueda aportar Chris Evans, estamos ante otro gran entendido y apasionado del mundo de motor. De hecho, dentro de su propia colección tiene una 'sección' dedicada a Ferrari con clásicos muy valorados y que coleccionistas de todo el mundo podrían tener entre sus filas. Ahora falta confirmar la identidad de los copresentadores que utilizará la BBC para este nuevo Top Gear, que arrancará de la mano de la vigésimo tercera temporada absoluta del programa.

En cualquier caso, lo que es seguro es que Chris Evans ha fichado por Top Gear por tres años, o al menos eso es lo que ha afirmado la BBC en relación a su contrato. El trabajo para él comenzará muy pronto ya que la BBC también ha anunciado que la grabación de nuevo contenido empezará muy pronto, por lo que no sería de extrañar que en las próximas semanas se confirme de golpe a sus dos colaboradores. Top Gear renace, veremos bajo que fórmula. De su éxito dependerá el respaldo de una audiencia que hasta ahora había encumbrado a Top Gear a ser uno de los programas más vistos en Reino Unido.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
La_Batamanta
18 Jun 2015 - 15:27
Comment

otro pringao...

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25