COCHES

PREPARACIÓN

El nuevo Smart ForTwo según Lorinser

El preparador Lorinser le ha ganado la partida a Brabus y ha presentado la primera preparación del nuevo Smart ForTwo
Este modelo presenta un acabado más deportivo y una pequeña mejora mecánica
smart_fortwo_lorinser_dm_2015_4.jpg
Fernando Sancho
0
11 Oct 2015 - 21:27

Brabus es uno de los preparadores de cabecera de Mercedes y por extensión de Smart. Sin embargo, la primicia no ha sido de ellos. Lorinser ha mostrado su versión del nuevo Smart ForTwo. El pequeño urbanita recibe una buena dosis de deportividad y picante en una versión que además también se adentra en el aspecto mecánico. El resultado es realmente atractivo y merece la pena analizarlo.

Lorinser ha propuesto una imagen atractiva. Su tamaño compacto no es sinónimo de descuidar los detalles y el preparador le da un traje más deportivo gracias a un kit estético coqueto. Se nos ocurren algunas soluciones más, pero Lorinser ha conseguido su objetivo gracias a un paragolpes delantero de nuevo diseño y unos faldones laterales que casan a la perfección con la carrocería rebajada en 30 milímetros. El conjunto lo completan llantas de 17 pulgadas en negro y una doble salida de escape central.

smart_fortwo_lorinser_dm_2015_2.jpg

La preparación externa, discreta y sin extravagancias a pesar de ser deportiva se traduce en una preparación mecánica sin ostentaciones. El pequeño motor 0.9 Turbo del Smart ForTwo pasa a acreditar una potencia de 105 caballos, 15 más que los que tiene la versión de serie. También se aumenta ligeramente el par y con 160 Nm de par máximo, se consigue elevar en 25 unidades respecto al motor base. De manera opcional se puede montar un sistema de escape deportivo.

A nivel de personalización, Lorinser ofrece distintos colores y materiales tanto en su carrocería como en su interior. Precisamente, lo más destacado en su habitáculo son los cambios en la tapicería. También cuenta con alfombrillas personalizadas, nuevos pedales más deportivos y algunas inserciones en carbono o negro piano que sirven de contraste en este caso, ya que la tapicería al igual que la carrocería luce en un blanco marfil.

smart_fortwo_lorinser_dm_2015_1.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50