F1

Su relación se rompió definitivamente con el 'Multi-21'

Vettel echará de menos la rivalidad con Webber

"Al final hemos competido muy duro entre nosotros"
webber-vettel-red-bull-laf1es.jpg
0
17 Sep 2013 - 09:05

Sebastian Vettel ha admitido que extrañará a su compañero de equipo Mark Webber el año que viene, cuando el australiano marche a Le Mans con Porsche y ceda el puesto a Daniel Ricciardo. La pareja, unidos en Red Bull desde 2009, ha tenido una relación tumultuosa que se rompió por completo después del caso 'Multi-21' en el GP de Malasia de este año.

"Puedes decir lo que quieras sobre nuestra relación", comentó el triple campeón mundial a la revista austriaca 'Sportwoche', "pero al final hemos competido  muy duro entre nosotros".

"Voy a echar de menos eso", añadió el alemán en referencia a la inminente salida del australiano a Le Mans.

En la última edición de la revista 'F1 Racing', Webber que decidió dejar a tiempo su carrera debido a la falta de motivación.  "He estado en el límite con la F1 durante el último par de años. Tienes que transformarte cada invierno porque el fuego en el vientre no es el mismo que cuando tenía 24 años". 

De hecho, desde que lucharon de tú a tú por el título en 2010, Vettel siempre ha mantenido a raya a Webber, que ahora se sitúa 92 puntos por detrás del líder en el campeonato, aunque el alemán insiste en que Webber aún lucha por ascender en la clasificación mundial.

"Siempre ha habido dos o tres curvas donde Mark se ha mordido el labio", señaló Vettel. "Uno trata de entender lo que está haciendo, lo que te mantiene suficientemente ocupado".

Sin embargo, sus diferencias no solo los han separado en la pista, sino también fuera de ellas, aunque el de Heppenheim insiste en que "incluso si se percibe de manera diferente desde el exterior, era importante que siempre tenía hambre".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

5
04 Sep 2024 - 10:05