F1

Ya han enviado parte del material

Lotus garantiza que competirá en Singapur pese a su crisis económica

Están en negociaciones con Renault, pero la venta todavía no se ha materializado
La salud económica de la escudería es muy débil, pero podrán acabar la temporada
lotus-singapur-laf1.jpg
0
05 Sep 2015 - 10:31
Lotus ha negado los rumores de que la frágil situación económica de la escudería derive en bancarrota antes del Gran Premio de Singapur.

El equipo de Enstone está en negociaciones avanzadas con Renault, interesada en convertirse en accionista mayoritario y convertirlo en su propia escudería de Fórmula 1.

Sin embargo, hasta que esa operación no se contrate la salud financiera de Lotus será especialmente delicada, como lo ha sido en lo que va de año.

"Puedo garantizar que estaremos en Singapur", explicó Matthew Carter desde la rueda de prensa de la FIA. "El material que enviamos por mar ya ha partido, el avión de carga partirá la semana que viene".

"Estaremos en Singapur. Por lo que al resto de carreras, tenemos un presupuesto y operaremos de acuerdo a ese presupuesto, pero estaremos en todas las carreras".

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50