COCHES

EDICIÓN ESPECIAL

Porsche Cayman S by Porsche Exclusive

Porsche Exclusive se ha puesto manos a la obra para crear una interesante alternativa de este 'nueveonce'
El blanco y el negro son los colores elegidos para esta edición especial
2560_3000.jpg
Fernando Sancho
0
10 Ago 2015 - 19:34

El Porsche Cayman S nació con las ventajas del ADN de un deportivo de Porsche pero si un precio tan elevado como un Porsche 911 Carrera. Una alternativa muy potable para los que sueñan con tener un Porsche y no puedan acceder a un nueveonce. Sin embargo, eso no le resta importancia a su gama y de hecho, hoy os traemos una versión muy especial del Cayman S desarrollada por Porsche Exclusive.

A nivel visual, Porsche Exclusive opta por una decoración en blanco. Eso sí, regado de varios detalles en negro. Parte de la moldura y el soporte del espejo retrovisor es en negro. También hay detalles en este color en la entrada de aire y en el borde de las ópticas traseras y delanteras, que han sido oscurecidas para la ocasión. La salida de escape también es distinta, rodeada por una moldura en color negro. También el logotipo 'Cayman S' luce en ese color en sus flancos. Su elegante diseño se remata con unas llantas de 20 pulgadas.

porsche-cayman-s-3.jpg

Esta edición especial no presenta cambios en su mecánica por lo que encontramos la misma motorización del Porsche Cayman S normal. Hablamos por lo tanto de un motor de seis cilindros bóxer de 3,4 litros. Este propulsor ofrece 325 caballos de potencia y está asociado al cambio PDK. Gracias a este motor y a esta eficiente caja de cambios, el Porsche Cayman S y esta edición especial son capaces de alcanzar los 100 kilómetros/hora desde parado en menos de cinco segundos.

A imagen y semejanza de su exterior, este Porsche Cayman S desarrollado por Porsche Exclusive se viste ligeramente de blanco en su interior. El marrón es el color predominante por sus asientos de cuero, material que también cubre el salpicadero, la consola central o la columna de dirección. Sin embargo, aparecen varios detalles en blanco para dar una nota elegante a su habitáculo, que luce el logo de la marga en los reposacabezas de los asientos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33