COCHES

ALGUNOS EJEMPLOS

Vehículos y colores que no se llevan bien

Ciertos modelos nos acostumbran a carrocerias de colores muy concretos
En ocasiones las marcas o los preparadores rompen los moldes
audi_s3_colores.jpg
Fernando Sancho
1
14 Jun 2015 - 23:05

Por costumbre y casi decreto, asociamos ciertos colores a algunos fabricantes o modelos. El rojo Ferrari o el Giallo Orion -amarillo- de Lamborghini son algunos de estos ejemplos. Nueve son los colores más elegidos a la hora de comprar un vehículo y dependiendo del segmento y el tamaño esta elección tiene ciertos matices. Dicho todo esto, hay en ocasiones que las marcas rompen moldes y nos sacan de los conceptos preestablecidos. ¿Aciertan?

Para representar este hecho traemos al Audi S3 Exclusive Edition. Se trata de una edición muy limitada de Audi del S3 Sedán destinada a los Estados Unidos. Sobre el papel y con la estadísticas en la mano, este modelo se vende fundamentalmente en tonos oscuros, grises y como contraste en rojo. Sin embargo, en esta ocasión Audi ofrece una 'nota de color' con tres tronos fluor. Se trata de un amarillo Vegas, un vede Viper y un naranja Glut. Pero la duda que nos surge es sí realmente le sientan bien estos tonos al S3 Sedán.

ferrari_458_speciale_blanco_dm_2.jpg

En esta línea y también desde Estados Unidos, nos topamos de frente con un Ferrari 458 Speciale y un 458 Speciale Aperta en color blanco. Acostumbrado a los tonos rojos o incluso amarillos propios de Ferrari, ya de por sí a nuestro ojo le cuesta adaptarse. Pero si además le sumas una franja en negro y rojo surcando la carrocería blanca, definitivamente estos coches se salen de los moldes establecidos. Tampoco nos acostumbramos, pero la pregunta es obligada... ¿Os gusta?

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
02 Nov 2015 - 00:48
Comment

No, tanto los Audi como los Ferrari se ven horribles.

Te puede interesar
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30